Desde el inicio de su administración el Alcalde de Juárez Chiapas, Juan Carlos Quevedo Rodríguez, se propuso como mayor objetivo estar cerca de su pueblo. Porque como el dice “la gente no se equivoca”. o como decía don Carlos Madrazo “Si el pueblo dice que es de noche hay que encender las farolas”.
La ciudadanía en cualquier parte del mundo o de la historia siempre desea estar en contacto y cerca de sus gobernantes.
Por lo que hace muy bien el presidente de Juárez Juan Carlos Quevedo de realizar giras de trabajo permanentes por todas las comunidades del municipio porque mantiene acercamiento directo con los juareños.
Se hace acompañar de miembros del cabildo y los Directores de su Administración.
Esta vez fue el turno para Santa Teresa.
Donde ahí mismo se realizo la reunión de todos los agentes municipales de esa comuna, tratando puntos y situaciones de vital importancia para las diversas comunidades de Juárez.
Los lugareños de Santa Teresa aprovecharon la presencia de su Presidente Municipal, para solicitarle diversos apoyos, como fueron el techo de la casa de usos múltiples de la primaria, la reparación de la barda, la limpieza de los campos y patios, pintura para la escuela y demás necesidades para su poblado.
Fue una muy larga e intensa jornada del edil y de sus colaboradores, muy dura laboralmente, pero satisfactoria para pobladores y gobernante.