UNIDOS PUEBLO Y GOBIERNO PARA EL DESARROLLO DE JUAREZ
Recorriendo los barrios y las comunidades del municipio de Juárez con el interés de sumar esfuerzos que contribuyan al desarrollo concertado del municipio, el Presidente Municipal Juan Carlos Quevedo Rodríguez y su esposa la presidenta del Dif municipal Luz Enriqueta Rodríguez Arcos sostuvieron una reunión de trabajo con los habitantes y autoridades del ejido Allende.
En dicha reunión de trabajo Quevedo Rodríguez, dijo que es de suma importancia trabajar unidos pueblo y gobierno, compartiendo responsabilidades y planificando de manera adecuada las acciones a ejecutarse en cada localidad en base a las necesidades prioritarias que los habitantes presentan.
Acompañado de su equipo de colaboradores, regidores y representantes de las comunidad, el edil mencionó el impulso al deporte en niños y jóvenes que la actual administración ha dado en las comunidades, la importancia de la participación de las mujeres y la organización de ellas mismas en grupos de trabajo como impulso a la economía familiar, trabajos que ha llevado a cabo a través del DIF.
Durante su estancia en esta localidad, el jefe del ejecutivo
municipal, recorrió cada una de las calles de la comuna, en donde escucho de viva voz las quejas y necesidades de las familias de Allende, además de supervisar los trabajos de desazolve que se realiza con maquinaria pesada en los arroyos y ríos de la localidad.
Posteriormente, las autoridades municipales y ejidales realizaron la inauguración del pozo profundo ubicado en el lugar conocido como CONAFE en donde habitan familias que por años han padecido la escasez de agua y que hoy gracias al compromiso del alcalde Juan Carlos Quevedo Rodríguez, cuentan con el suministro de este vital líquido.
“Acciones como esta se están ejecutando en diferentes
localidades del municipio, estamos respondiendo de acuerdo a nuestras posibilidades a las necesidades de las familias de Juárez, continuamos trabajando y así seguiremos hasta el último día de nuestra administración”, precisó.
Momentos después, pobladores del lugar recibieron de manos de las autoridades decenas de alevines y con ello reactivar la actividad pesquera en esta comunidad, dotándolos de cientos de alevines que rápidamente fueron llevados a los viveros.
Mientras personal del DIF al mando de la presidenta Luz Enriqueta Rodríguez Arcos realizó la entrega de apoyos a madres solteras, efectuaron actividades deportivas y de recreación para los jóvenes y niños de la comunidad, realizaron despiojisación a los infantes así como de proporcionar consultas médicas gratis a las familias de esta comunidad.
Cabe señalar que autoridades ejidales así como los pobladores, agradecieron y reconocieron al alcalde Juan Carlos Quevedo y su esposa Luz Enriqueta Rodríguez su interés por visitar este centro de población.
En donde los habitantes manifestaron su simpatía y buena voluntad tras el llamado de unidad que el Presidente Municipal realizó en su visita, por lo que aceptaron el llamado que hiciera Juan Carlos Quevedo de manera positiva tal y como lo han hecho en todos los barrios y comunidades a los que el edil ha llegado.