Los habitantes de una nueva colonia ubicada en la inmediación de la ranchería Miguel Hidalgo han decidido de una forma democrática llamarle 11 de Septiembre; validándolo el alcalde Isidro Báez Ranero acompañado de su esposa María Esther Galicia presidenta del DIF y todo el cabildo que lo conforma este Honorable ayuntamiento.
Un proyecto de vida para beneficios de aquellas familias que no contaban con un hogar ahora ya lo tienen, pero aún no es suficiente sabemos que las necesidades cada día son más y me satisface el poder estar ante ustedes y brindarle todo mi apoyo. Afirmó el alcalde Isidro Báez Ranero.
Hoy es el día más importante para ustedes, de aquí depende que en conjunto esta nueva colonia crezca, dándole prioridad a las obras de gran necesidad y que sólo entre gobierno y el pueblo se podrá lograr. Tomando en cuenta y analizando que es lo que se requiere en este lugar. Recalcó Báez Ranero
A través de un censo básico firmado por todos los habitantes de la nueva colonia que esta dentro de la ranchería Miguel Hidalgo, este documento le dará reconocimiento legal que transcrito a una acta de cabildo para darle la total legalidad a esta colonia, que ya no siga siendo un asentamiento irregular o un terreno invadido, que sea esta una colonia que realmente se necesita para vivir; pero esto se logra a través de la unidad y de hacer las cosas bien por la vía legal. Enfatizó Báez Ranero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario