viernes, 18 de septiembre de 2009

AQUILES REYES

PRI EN CENTLA CADA VEZ CON MAS FUERZA; SE UNEN MAS AL PROYECTO

El Dr. Sebastían Izquierdo ex candidato a la diputación federal pide el voto de los verde-ecologistas para llevar a Reyes Quiroz a la presidencia de Centla.

En un acto de civilidad política, el Dr. Sebastian Izquierdo organizó un evento en el que hicieron acto de presencia principales actores políticos, entre los que destacan el Presidente del PRI municipal, Jesús Alvarado Paredes; Adrián Hernández Balboa, presidente del PRI estatal, entre otros. Esto sucedió en un rancho “La entrada de los reyes” en la ranchería Benito Juárez este lunes por la mañana.

El ex presidente de Paraíso expresó su total respaldo a los candidatos del PRI centleco y exhortó a la concurrencia a unirse al proyecto de Reyes Quiroz y Castillo Moha. Dijo que la gente del PRI quienes apoyen a Aquiles y Oscar, no estarán solos fortaleciendo la promoción al voto, pues ahora una estructura experimentada que operaba para el Verde Ecologista en los comicios federales pasados.

Llamaba mucho la atención ver en el frente de la concurrencia la figura de todos los actores políticos. Sobre todo el ver la figura del Lic. Adrián Hernández Balboa, presidente del PRI estatal, quien invitó a los presentes a votar por Aquiles Reyes Quiroz de quien, está seguro, desempeñará el mejor papel como presidente municipal que no se ha dado en mucho tiempo.

Por su parte, Adrián Hernández Balboa, presidente del CDE del PRI, reconoció que es importante dar el crédito a los actores políticos que acaban de unirse, pues no están pensando en cargos o posiciones o dádivas, están pensando en unirse porque son gente de bien y tienen una gran visión a favor de Centla.

La meta, mencionó Reyes Quiroz, es rebasar las expectativas del voto. Debemos dejar atrás las traiciones que han causado los azules y los amarillos a sus militantes y adherirse al mejor proyecto político, porque nosotros somos de Centla y vivimos en Centla, culminó su discurso, Aquiles Reyes Quiroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario