viernes, 18 de septiembre de 2009

AQUILES REYES

UNIDOS SOMOS MAS FUERTES>

El próximo presidente municipal de Centla, Aquiles Reyes Quiroz, recorre todos los días las comunidades de su municipio y mantiene discurso de unidad, conciliación y suma entre todos sus conciudadanos esta vez fue en la Villa de Allende, donde los anfitriones fueron El Club de Amigos de Aquiles Reyes , dirigidos por Pepe Lara y Hugo Muñoz, Elena Estrada Sánchez, entre otros, donde manifestó lo siguiente:

La política la construimos seres humanos, y el desbordamiento de pasiones en este ejercicio es natural. Lo importante es el sentido de pertenencia y unidad en torno hacia este gran partido que nos cobija a todos.

Y con esta actitud estamos aquí, dando un mensaje a todos los centlecos : El PRI es un partido que sabe sumar voluntades y construir acuerdos.

Para que aportemos lo mejor de nosotros mismos y avancemos hacia el triunfo con el único propósito: “Ganar la Diputación y la Presidencia, para que juntos pongamos nuestra experiencia, nuestra pasión y construir de una vez por todas: El desarrollo de nuestra tierra”

Por mi parte, asumo aquí, frente a ustedes, mi compromiso de inclusión para los que estén dispuestos a trabajar mano a mano y hombro con hombro por la reactivación económica de Centla.

Aquí no hay cabida para la simulación y el engaño.

Mi invitación es franca y abierta. Mi compromiso es inaplazable y de fondo.

Por mi parte, sabré honrar mi palabra para que el gobierno que pretendo encabezar, sea verdaderamente el gobierno de todos.

Esa es mi mayor aspiración, esa es la meta que me he fijado y en ella voy a poner toda mi capacidad y todas mis fuerzas.

Ustedes me conocen, saben que soy centleco por los cuatro costados.

Saben que aquí he vivido y aquí quiero seguir viviendo, en mi tierra, en el lugar que me ha dado la oportunidad de trabajar, de crecer como persona y como político.

A esta tierra quiero retribuirle algo de lo mucho que me ha dado. Y quiero hacerlo atravez de un trabajo serio, comprometido y responsable. Aspiro a ser un presidente de 3 años, trabajando en unidad con Oscar Castillo por la única razón que nos mueve a ambos: CENTLA.

Porque estoy convencido de que mientras más han sido las oportunidades que he tenido en la vida, mayor es mi compromiso y mayor es mi responsabilidad.

La propuesta es hacer un gobierno sensible a las necesidades mas sentidas de nuestra gente.

Hoy quiero decirles que nada hará que me desvíe del rumbo que me he fijado.

Vamos a dedicar todo el esfuerzo para responder a la confianza que nos han dado.

En esta campaña vamos a trabajar arduamente, cuidando ante todo nuestra unidad para asegurar el triunfo.

No olvidemos que solo con un partido unido y con propuestas responsables obtendremos el triunfo.

Eso es lo que la gente espera de nosotros y eso es lo que le vamos a dar junto a ustedes, con su respaldo, con su emoción y con su fuerza, el triunfo será nuestro.

Nada nos debe desviar del rumbo que llevamos.

En esta jornada nada debe ser motivo de desunión.

Esta acción demuestra que aquí a diferencia de otros partidos, nosotros si tenemos la capacidad de encontrar en nuestras diferencias puntos de coincidencias.

Los agoreros de la derrota le apuestan al rumor, al encono y al enfrentamiento y hasta inventan el voto cruzado.

Trabajemos unidos por el PRI.

Vamos a Sumarnos Todos.

Unidos Todo, separados nada.

Juntos vamos a ganar.

Vamos a ganar con la fuerza de la unidad.

Vamos a ganar por Centla.

Viva el PRI.

Viva Centla.

¡Muchas gracias!

EXITOSO EVENTO DE LOS AMIGOS DE AQUILES REYES

El pasado domingo en la villa Ignacio Allende del municipio de Centla, se realizo una concentración masiva del club de amigos de Aquiles Reyes Quiroz, con el objeto de fortalecer la red de ciudadanos que van a fortalecer la estructura electoral del candidato del PRI a la presidencia municipal y cuya finalidad es aportarle a Reyes Quiroz 6000 votos a su favor como mínimo ya que día con día se suman mas personas a esta agrupación centleca.

Cabe destacar que esta organización política aglutina a simpatizantes de Aquiles Reyes Quiroz de todas las ideologías. Fuimos testigos que a la palapa “Regina” de este poblado acudieron más de 1200 ciudadanos de todos los partidos, panistas, perredistas y ciudadanos de la sociedad civil se sumaron a la causa del priismo de Centla, que a la vez vitoreaban también el nombre de Oscar Castillo junto al de Aquiles Reyes.

Sin duda una excelente reunión política, organizada por el popular ingeniero Pepe Lara, quien tuvo como respaldo a Hugo Muñoz , José Manuel Ruíz, Francisco Reyes, Elena del Carmen Estrada, Rocío Estrada, Enriqueta Estrada y María Narváez, formando un buen equipo para las elecciones municipales.

Este gran respaldo que están recibiendo los aspirantes priistas será muy decisivo para el próximo 18 de octubre porque serán votos de calidad y afectos de los miembros del club de Amigos de Aquiles Reyes Quiroz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario