viernes, 18 de septiembre de 2009

JUAN ARMANDO GORDILLO DE DIOS

BIENESTAR PARA CUNDUACAN

Necesidades diversas han sido planteadas por la ciudadanía a Juan Armando Gordillo de Dios candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Alcaldía de Cunduacán, quien personalmente atiende a cada una de las personas y escucha de manera atenta las necesidades que los cunduacanenses le exponen.

La señora Adelita González Pérez de la colonia Emiliano Zapata explicó que en Gordillo de Dios siempre ha encontrado apoyo para resolver sus problemas, de la misma forma se mostró satisfecha de los programas planteados por el candidato del PRD, sobre todo en la entrega de gas y carne. Pidió al candidato no olvidarse de la gente más vulnerable y seguir apoyándolos como lo ha hecho hasta ahora.

Además de recorrer las comunidades de Cunduacán conociendo las necesidades de la gente, Gordillo de Dios también se da tiempo para atender a la gente en su casa de campaña, en donde cientos de personas lo visitan a diario para platicar con él y mostrarle su apoyo. Así mismo aprovechan para plantearles sus necesidades, la mayoría solicitan medicamentos al no tener dinero para comprarlos. El señor Bernabé Pérez Solís del ejido Monterrey indicó que personas como él no cuentan con los recursos para llevar a su familiares a los hospitales de alta especialidad en la ciudad de Villahermosa, por lo que solicitó a Juan Armando Gordillo un programa que solucione problemas como el suyo.

Por su parte Juan Armando Gordillo de Dios agradeció su confianza y apoyo, les explicó que dentro de muy poco al asumir la presidencia tendrá la posibilidad de apoyar de manera más trascendente a la gente que más lo necesita. Se comprometió a tomar en cuenta cada una de sus opiniones para formar un plan de trabajo que en verdad funcione en beneficio de las familias en pobreza extrema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario