Soportando una temperatura de más de 40 grados, las amas de casa de la
Sin dejar de saludar de mano a uno solo de los colonos invitados a dialogar con el abanderado perredista, Fernando Mayans caminó sin detenerse bajo los candentes rayos del sol por amplias calles, pero también por vericuetos, callejones y andadores en busca del voto que lo lleve a la alcaldía de la capital del estado.
Desde las 10:30 horas de la mañana, el abanderado perredista tomó El Espejo, que es una de las más largas avenidas de la populosa colonia, la cual sólo dejaba para caminar por callejones y andadores, para luego volver a incorporarse a ella.
Por esa vía y en la esquina con Martha Hernández de Montero, las bullangueras mujeres se apostaron para esperarlo entre bromas alusivas al candidato hasta que llegó, y las porras y aplausos no se hicieron esperar.
Las señoras bailaban, coreaban vivas en apoyo, pero a la vez el reclamo de que otros han prometido y no han cumplido con las demandas de los colonos, al tiempo que se le ofrecía pozol que bebió mientras escuchaba a las mujeres que disfrutaban la estancia del médico cirujano de profesión.
Y de bajada por una de las calles cortas, tomó la calle J. Claro, a donde se le unió el diputado federal Adán Augusto López Hernández; el mismo que declinó para darle paso a buscar la candidatura a la presidencia municipal.
La J. Claro, la terminó de recorrer a las 13:30 horas después de tres horas de caminata, y de perder abundante líquido.
Por la tarde de ayer, Fernando Mayans recorrió la colonia Tierra Colorada, Asunción Castellanos y el sector Valle Verde.
Estas jornadas cotidianas, de sol a sol y en contacto permanente con la gente confirman que Fernando Mayans es el verdadero candidato del pueblo
No hay comentarios:
Publicar un comentario