MAS DE 10 MIL NIÑOS ACUDIERON AL LLAMADO DEL DIF TEAPA
Desde la una de la tarde comenzaron a llegar los niños acompañados de sus papás. La diversión programada para las 4 pm, estaba ya en espera de los niños y niñas del municipio.
A las doce del día, el sol brindó su calor a la naturaleza y a quienes transitaban ya en el parque central. Una hora después ya estaban formados los niños que recibían su boleto para participar en la rifa de juguetes, además de participar gratuitamente en los juegos mecánicos y los juegos inflables que estaban colocados en todo el parque central. Para las dos de la tarde, las taquillas ya habían entregado 4,230 boletos y los peques seguían llegando a la cita con los reyes magos.
A las 3 de la tarde, la bienvenida de los conductores arrancó grito y aplausos de los niños y las niñas que ya estaban ocupando un lugar en el teatro al aire libre. Ya iniciaba el evento. Ya esperaban ansiosos ver a los reyes magos y sus invitados especiales: campanita, la Cenicienta, Blanca Nieves, Batman y Robin, el Hombre Araña, los personajes de Toy Story, la Sirenita.
La convocatoria, fue del DIF Municipal. Su Presidenta, Anie Michelle Hernández inició los preparativos del evento desde el pasado mes de diciembre para brindar a los asistentes seguridad y diversión. Para ello se contó con la participación de la Cruz Roja Mexicana proporcionando una ambulancia y personal paramédico que estuvo siempre atento a la ciudadanía. Elementos de Seguridad Pública Municipal y la Delegación de Transito del Estado, proporcionaron seguridad y atención al tránsito vehicular.
El evento contó con la participación de casas comerciales y marcas refresqueras quienes dotaron de pastelillos y refrescos a niños y niñas, y participaron en el desfile de carros alegóricos que inició su recorrido desde la estación del ferrocarril hasta el parque central. Los personajes de Disney fueron la atracción principal del desfile, quienes llegaron a la plaza cívica y se unieron a la gran celebración de reyes que había iniciado desde las 3 de la tarde con el show de payasos que hicieron reír a grandes y chicos.
Los conductores del evento iniciaron la primera rifa de premios a las 3:30 de la tarde. Bicicletas, carritos de control remoto, muñecas, cocinas, juegos de belleza, fueron obsequiados a 500 ganadores de la tómbola.
“Es un privilegio servir a la gente. Nuestra labor es apoyar a las familias que menos tienen, pero también conservar el rostro de alegría de nuestros niños. Por eso este evento se realizó para estar a la altura de la niñez teapaneca, donde queremos preservar los sueños de los niños y las costumbres de las familias”, así lo expresó Aniel Michelle Hernández quien se dijo satisfecha por la respuesta de las familias que acudieron al parque central para festejar a todos los niños del municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario