lunes, 25 de junio de 2012


NUÑEZ EN LA CMIC

-A partir del cambio en la entidad, dijo a constructores
Reconciliación a partir del cambio en la entidad prometió esta mañana el candidato de la coalición “Movimiento Progresista de Tabasco”, Arturo Núñez Jiménez, al reunirse con integrantes de Cámara Mexicana de Industria de la Construcción (CMIC).
“La reconciliación (política) que propongo es en base al cambio, es en base al verdadero cambio para Tabasco, no como el que prometió Vicente Fox, que fue un cambio para atrás”, asentó.
Asimismo, se comprometió a transparentar la licitación de las obras públicas a fin de poder garantizar que todos los integrantes de este gremio se vean beneficiados con ella y no sólo unos cuantos.
Reunidos en el auditorio principal de este complejo empresarial, Núñez Jiménez, aseguró que su gobierno será un férreo combatiente de la corrupción y que sus más de 21 años de servidor público serán el aval de un gobierno honesto y transparente que iniciará el primero de enero del 2013.
Con la presencia del candidato al Senado de la República por los partidos aliancistas PRD, Movimiento Ciudadano y PT, Adán Augusto López Hernández, así como del ex coordinador parlamentario perredista, en la Cámara de Diputados locales, Juan José Martínez Pérez, indicó que apoyando a la obra pública se estaría impulsando, de nueva cuenta la generación de empleo.
“Les pido su voto de confianza y su voto electoral para ganar este primero de julio; también que se apoye a un paisano, a un líder que ha construido una de las bases sociales más importante del país, es Tabasqueño, es de Macuspana, nació en Tepetitán; es Andrés Manuel López Obrador”, apuntó.

LOS MEJORES EN MI GOBIERNO
De la misma manera, anunció que la conformación de su gabinete será con los mejores hombres y mujeres del estado de Tabasco.
“Sin importar en dónde estén, de dónde sea pero que sean los mejores estarán conmigo trabajando para Tabasco. Porque he venido a aportar y no a ver que me llevo”, asentó.
Ante José Ventura Priego Madrigal, dirigente de la CMIC en Tabasco, reconoció que este sector ha sido uno de los más golpeados por diferentes situaciones.
“Vengo aquí a decirles que me consideren su aliado, va a ver obras públicas y nos tienen que ayudar los constructores de Tabasco para que se concrete en su propio beneficio, además por el empleo que se tiene que generar para Tabasco”, señaló.

QUEREMOS CONTAR CON
USTED: CONSTRUCTORES
Antes el dirigente de la CMIC, José Ventura Priego Madrigal, pidió a Núñez Jiménez contar con su apoyo “de ser electo gobernador de Tabasco porque estamos seguro que será el aval de de nuestra exigencia”.
“Porque su participación será de vital importancia para lograr la recuperación de este sector”, asentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario