lunes, 3 de agosto de 2009

ADRIAN HERNANDEZ

PARA GANAR NO NOS PODEMOS DIVIDIR




A nombre del CEN del PRI, el secretario General, Jesús Murillo tomó la protesta estatutaria a Adrián Hernández Balboa y Selene del Sacramonte Mollinedo
A nombre del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jesús Murillo Karam, convocó a los militantes del Revolucionario Institucional a la unidad "por encima de intereses legítimos y personales que se tengan" para ganar la elección local del 18 de octubre con una sola bandera, una sola intención y un solo rumbo: "Construir la esperanza" de Tabasco y México.
Después de tomar la protesta estatutaria a Adrián Hernández Balboa y Selene del Sacramonte Mollinedo Rosado como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, el representante de la líder nacional de ese partido, Beatriz Paredes Rangel, hizo sendos reconocimientos al gobernador Andrés Granier Melo y también a la diputada federal electa Georgina Trujillo Zentella.
En el titular del Poder Ejecutivo reconoció su esfuerzo para ganar la elección del 2006 cuando el PRI venía de perder la contienda presidencial de ese año: "Está pegado a su pueblo. No perdió la sencillez. Es capaz de entenderlo y de interpretarlo", apuntó a la vez que alabó el gesto del mandatario de abrir las puertas de la Quinta Grijalva a los damnificados de la inundación de 2007.
"Ver que es capaz de abrir las puertas de la casa de gobierno en un momento trágico y salir a la calle a tomar una pala y un pico nos hizo sentirnos a todos los priistas del país muy orgulloso de usted", expresó.
Y en medio de los aplausos prodigados a Granier Melo, extendió el reconocimiento a la dirigente saliente del CDE: "Georgina: No puede ver mayor satisfacción que poder culminar un trabajo que requiere de entrega y sacrificio, de hígado y de paciencia con éxito".
Adrian Hernández depositó la esperanza de sus correligionarios para sacar adelante no sólo una elección, "no sólo un partido político sino toda la esperanza de los mexicanos que pensamos que es el momento ya de darle rumbo al país y hacerlo caminar por caminos seguros".
Por rumbos y por velocidades, dijo, que nos conduzcan a lo que realmente queremos: "Que nuestros hijos como los tuyos que están sentados ahí -en la
primera fila del evento celebrado en el Centro de Convenciones de Tabasco 2000--, puedan caminar por las calles con la seguridad y la certeza de que lo pueden hacer sin tener miedo".
Murillo Karam además puntualizó a Hernández Balboa:

Acento Nacional visita nuestra página http://acentonacional.blogspot.com


"Tu tarea es mucho más importante que ganar una elección: Tienes que ganar la confianza, tienes que ganar la certeza; tienes que ganar el futuro, tienes que ganar la posibilidad de tus hijos y la de todos los demás de ser felices. Ese es tu reto".
Antes de clausurar la asamblea extraordinaria, el secretario general del CEN del PRI exhortó a la unidad a los 520 consejeros políticos estatales presentes en la asamblea extraordinaria a tomar como referencia el triunfo electoral mayoritario de ese partido en la contienda intermedia del pasado 5 de julio.
"Eso esperamos de ustedes. Eso implica, por encima de todos los intereses legítimos y personales que tengamos, por encima de todas las posibilidades y méritos, entender que para ganar no nos podemos dividir, que para ganar tenemos que tener una sola bandera y una sola intención y un solo rumbo", afirmó elevando la voz.
"Unidos ganamos, unámonos pues para ser el país y el Tabasco que queremos los mexicanos", indicó después de cuestionar el presunto cambio que hace nueve años prometieron los presidentes surgidos de las filas del Partido Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario