lunes, 3 de agosto de 2009

DE OVIDIO CORTAZAR RAMOS

CONTUNDENTE VICTORIA

Brillante victoria obtuvo el Diputado federal panista en el Distrito IV de la Zona Norte del Estado de Chiapas, sobre su mas cercano adversario Priísta, Javier Zorrilla Rabelo, quien no anoto las placas del trailer que lo arrollo.
Ovidio Cortazar realizo una estupenda campaña de contacto permanente con los ciudadanos chiapanecos norteños, de casa por casa.
Con proyectos y promesas reales y viables para la población rural que es la mayoría de este Distrito Electoral.
Los priístas se quejan de cargadas y de apoyos de Calderón y de Sabines, hacia Cortazar Ramos.
Pero les pregunto. ¿Existió cargada para Horacio Domínguez? Ellos mismos tienen la respuesta.
Ignoran estos pocos priístas ortodoxos que la población ya no vota por el partido, si no por el candidato, por la persona y por el proyecto.
Javier Zorrilla tenía el antecedente de que no le había cumplido ni a sus más cercanos colaboradores en su anterior campaña, mucho menos lo hizo con la población en general. Por ello la única manera de cobrar la factura de estos afectados por Zorrilla fue la de promover el voto de castigo en su contra.
Acento Nacional visita nuestra página http://acentonacional.blogspot.comFue brutal y abismal la diferencia de votos entre Ovidio Cortazar y Javier Zorrilla, se convirtió en una soyenca paliza.
Ovidio Cortazar triunfo con un gran margen de miles de votos sobre Zorrilla Rabelo, porque se dieron principalmente estas dos circunstancias que fueron; Ovidio realizo una magnifica campaña y a Javier Zorrilla los priístas ofendidos por el mismo le propinaron una sopa de su propio chocolate, esperaron pacientemente y lo golpearon donde mas le duele.
Los números no mienten y son fríos, veamos:

Ovidio Cortazar Ramos 47,701

Javier Zorrilla Rabelo 21, 874

Diferencia a favor de Ovidio 25, 827

Durísima lección para Javier Zorrilla y para cualquier político que pretenda engañar a los ciudadanos de cualquier región y de cualquier partido.
Por ello también Ovidio Cortazar tendrá que cumplir las promesas de campaña, aun mas si sus aspiraciones van mas allá de la Diputación Federal.
Por lo pronto tiene que celebrar esta contundente victoria que no es normal en estos difíciles días electorales.

¡FELICIDADES DIPUTADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario