lunes, 3 de agosto de 2009

LA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL DE REFORMA

ENTREGA APOYO A NIÑO CON CAPACIDADES DIFERENTES



La maestra María Esther Galicia de Báez presidenta del DIF Municipal y con el apoyo que le brinda su esposo Isidro Báez Ranero alcalde de esta municipalidad; para ese noble gesto de humildad al brindarle el apoyo a la Sra. Dulce María González de la Cruz.

Estas dos grandes personas que tienen una profunda responsabilidad para apoyar a la gente más vulnerable y con su carácter de nobleza han alcanzado grandes logros que muchos no podían conseguirlo; claro está que esa enseñanza de trabajo, esfuerzo y dedicación lo han aprendido del gobernador de todos chiapanecos, el Señor Juan Sabines Guerrero en compañía de su señora esposa.

La Sra. Dulce María González de la Cruz tiene un niño de nombre Josué Caleb Méndez González, de 2 años y 8 meses con un problema de retraso psicomotor severo y parálisis infantil; este niño por su edad era muy difícil tenerlo en brazos es por ello le pidió el apoyo para una carreola de tipo PCI.
Hoy gracias a esta gestión que se le fue concedida, se encuentra agradecida con Dios por tener aún gente tan noble como lo es la presidente del DIF, que solo con entrega y esfuerzo se puede lograr hasta lo más difícil.

Una vez mas queda comprobada la calidad humana que tiene el matrimonio conformado por el Alcalde Isidro Báez Ranero y María Esther Galicia de Báez, trabajando y esforzándose por los que menos tienen.

¡en hora buena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario