Al asumir la presidencia municipal de Cunduacán, Juan Armando Gordillo de Dios afirmo categóricamente, que gobernara con especial interés para los que menos tienen, porque estos ciudadanos son los que mas requieren de manera inmediata el apoyo del ayuntamiento.
Por ello, hizo un llamado a los regidores y a sus nuevos colaboradores para que reafirmen su vocación de servicio público en este sector marginal de nuestra sociedad. Ante cientos de cunduacanenses, tomo protestas el nuevo presidente no sin antes refrendar a los presentes que los compromisos que se hicieron en campaña serán cumplidos al pie de la letra, también invito al pueblo a sumarse al proyecto de trabajo sin distinción de partidos.
El forjador de la transformación del municipio de Cunduacan, de hace 32 años; regresa a la escena pública para devolverle la grandeza que una vez tuvo este municipio, conocido también como ;la Atenas de la Chontalpa;. A más de tres décadas de haber sido alcalde, Juan Armando Gordillo de Dios, parte de la base que el progreso de una entidad se ve en la unidad del pueblo con sus autoridades.
Juan Armando Gordillo de Dios. Durante el periodo constitucional 1977-1979, el político realizó una verdadera revolución social y de progreso en esta demarcación, dotándola de servicios múltiples que pusieron en su momento, al municipio de Cunduacán, un paso adelante; de las demás de marcaciones que conforman al estado de Tabasco.
Identificado como un político de la vieja guardia, no por ello Gordillo de Dios, deja de mantener ideas innovadoras y revolucionarias para su natal municipio, incluso insiste que he regresado a la política al rescate de Cunduacán;. regresare la confianza a mi pueblo de que aún hay políticos buenos, que se pueden hacer buenas administraciones, y sobre todo con honestidad".
Vamos hacer que Cunduacán esté en boca de todos por el progreso que se alcance en mi administración, por el desarrollo que logremos impulsarle, por el número de empleos que vamos a generar, y sobre todo por que Cunduacán sea una verdadera opción para loS>Empresarios locales, nacionales e internacionales. Concluyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario