sábado, 9 de enero de 2010

EN HUIMANGUILLO

GOBIERNO EFICAZ Y TRANSPARENTE: GERALD WASHINGTON

Herrera Castellanos se comprometió a encabezar un gobierno transparente y organizado, capaz de brindar servicios eficaces a toda la población

Huimanguillo cuenta con Andrés Granier Melo, y el gobernador cuenta con los huimanguillenses para consolidar la transformación de Tabasco, así como para emprender una nueva etapa de retos para los cuales se requiere estar unidos, afirmó Gerald Washington Herrera Castellanos, al tomar protesta como alcalde de esta demarcación para el periodo 2010-2012.

En sesión solemne del Cabildo, a la que acudió como invitado el gobernador Andrés Granier, el presidente municipal entrante invitó a sus colaboradores y a la ciudadanía, a que a partir de este 1 de enero inicien un nuevo camino porque se cuenta con una valiosa oportunidad para concretar lo que está en marcha; realizar lo que quedó pendiente; cambiar lo que no ha funcionado; dar mayor impulso a lo que se ha dado, y poner en marcha nuevos proyectos.

Precisó que no es posible concretar lo anterior solos, toda vez que además de la unión, el trabajo y la decidida participación ciudadana, será necesario contar con el apoyo del jefe del Ejecutivo estatal.

"Su presencia en este acto es una muestra de sinceridad y amistad hacia este pueblo; amistad que se hizo presente durante sus constantes recorridos que realizó en las comunidades que resultaron afectadas por las recientes inundaciones", expuso Herrera Castellanos al dirigirse al mandatario estatal, ante quien se comprometió a servir con empeño, dedicación y trabajo.

Durante la ceremonia celebrada en la Casa de la Cultura, en la que estuvo presente el edil saliente Oscar Ferrer Ábalos, aseguró que encabezará una administración cercana a la gente, transparente y organizada, capaz de brindar servicios públicos eficaces. "Gobernaré con sensibilidad y sin distinción de partidos", recalcó al presentar también al nuevo cuerpo de regidores.

"Vamos --manifestó-- por un Huimanguillo con una convivencia armónica, donde el respeto a nuestras diferentes formas de ser y de pensar, sean una constante que nos permita conseguir acuerdos; vamos por un municipio más seguro, con un combate decidido a la delincuencia".

"Vamos por un Huimanguillo más productivo, y por una relación con Pemex que se traduzca en seguridad para la población y respeto al medio ambiente; vamos por mejores servicios, no sólo en su cabecera municipal, sino en sus villas y comunidades; y vamos por un Huimanguillo más justo, donde los grupos vulnerables encuentren verdaderos apoyos", apuntó.

Por su parte, al clausurar la sesión a las 10:20 horas, Ferrer Ábalos hizo votos porque 2010 sea un año más próspero, toda vez que, sostuvo: "Si le va bien al gobierno de Huimanguillo y al gobierno de Tabasco, seguramente le irá bien a todo el pueblo".

A la salida, Andrés Granier saludó a los cientos de ciudadanos que se concentraron en el parque central de la cabecera municipal y en el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario