Dando la cara y enfrentando las demandas de la ciudadanía, el presidente municipal Juan Carlos Quevedo Rodríguez supervisó personalmente los trabajos de rastreo del boulevard así como de dar a conocer que se encuentra realizando las gestiones pertinentes ante las instancias correspondientes para llevar a cabo la rehabilitación total del acceso principal del municipio.
En este sentido y ante los diferentes medios de comunicación de la región, el presidente municipal Juan Carlos Quevedo Rodríguez señaló que su gobierno no ha pasado por alto las principales necesidades de las familias de Juárez y la rehabilitación total del boulevard es una de las obras prioritarias de su gobierno municipal, el cual prevé quede concluido antes de que termine su gestión administrativa.
Asimismo, dijo que no le ha dado la espalda a las diversas demandas de la sociedad, al referirse que su gobierno se ha dedicado desde el primer día de administración en escuchar y atender las múltiples necesidades de las familias Juareñas.
“Estamos trabajado en la gestoría ante la paraestatal Pemex ya que a través de ellos se busca se destinen los recursos necesarios para la ejecución de la rehabilitación del boulevard y se haga una obra de calidad y de impacto social en beneficio de todos los habitantes de Juárez y de municipios aledaños que a diario transitan por esta vía”, precisó el edil.
En este contexto, pidió paciencia para los habitantes del municipio y se comprometió a continuar tocando las puertas de las diferentes instancias para que los recursos aterricen en tiempo y forma y se pueda efectuar lo antes posible esta importante obra.
El munícipe, destacó que dentro de su gestión se han ejecutado obras sociales en diferentes puntos de la geografía municipal y que han sido acciones que han beneficiado a familias enteras, “son obras que no se ven pero que son de mucho beneficio para las familias humildes de Juárez, y que han venido a contribuir al desarrollo de Juárez”.
Por último, Quevedo Rodríguez refrendo su compromiso de continuar trabajando por el bienestar social y desarrollo de Juárez, además de seguir trabajando de la mano con el gobernador del estado Juan Sabines Guerrero y con ello obtener más y mejores obras sociales para el municipio.