miércoles, 1 de julio de 2009

CESAR ARANDA


YO HE MILITADO EN EL PRI PERO AHORA VOY CON OVIDIO

El reconocido militante priísta originario de Pichucalco con más de 40 años de participación política, César Aranda Jiménez, no obstante de reconocer su amistad personal con el candidato del PRI, aseguró que este 5 de Julio su apoyo y voto será a favor del candidato del PAN, Ovidio Cortazar Ramos porque es la mejor opción.

“Zorrilla tuvo su oportunidad y dejó muchos compromisos pendientes cuando fue diputado federal, y sinceramente estoy en contra del continuismo que en nada ha beneficiado a nuestra región, por eso estoy convencido de que el único candidato que nos puede representar de manera digna es sin lugar a dudas Ovidio Cortazar” puntualizó.

Cesar Aranda recordó su participación en varias campañas electorales de candidatos del PRI a diputados federales, desde Salvador de la Torre Grajales, pasando por Blanca Ruth Esponda, Tito Rubin Cruz, la primera ocasión de Francisco Javier Zorrilla y Andrés Carballo Bustamante.

“La verdad, sigue siendo más de lo mismo, nuestra región no ha cambiado en nada y ahora son los mismos que ya tuvieron oportunidad una vez en querer volver a ser diputados federales, a eso yo le llamo continuismo y creo que ya fue suficiente, por eso ahora le daremos oportunidad con nuestro voto a un buen candidato como Ovidio Cortazar, a quien conozco desde hace varios años y siempre se ha distinguido por ser una buena persona”.sostuvo.

De manera contundente, el experimentado activista político señaló “Francisco Javier Zorrilla es una diarrea de promesas y un estreñimiento de realidades, es la verdad, habla muy bonito pero no cumple con nada y de eso ya estamos cansados, a Paco ya no le creemos nada, ya no es digno de nuestra confianza, por eso ahora me atrevo a repetir, como lo dijo en su momento un amigo, yo he militado en el PRI pero ahora estoy con Ovidio, aunque sea del PAN”. Reiteró.

Por último, afirmó que con base en su experiencia en campañas electorales, considera que Ovidio Cortazar va a ganar el próximo 5 de julio porque ha logrado despertar el interés de la gente del IV distrito “Es una persona muy sencilla, pero sobre todo porque el pueblo está cansado del continuismo, de más de lo mismo, y Ovidio es alguien diferente a lo que ya conocemos, por eso no tengo la duda de que será nuestro próximo diputado federal. Puntualizó,

No hay comentarios:

Publicar un comentario