Autoridades municipales encabezadas por el Edil Juan Carlos Quevedo Rodríguez y personal de la paraestatal petróleos mexicanos (Pemex) realizaron un recorrido por los tramos carretero Santa Teresa-San Manuel, Huapaque1a y 2ª sección-limites de vecino municipio de Huimanguillo en el estado de Tabasco.
El recorrido realizado por las autoridades antes mencionadas, es con la firme intención de estudiar y evaluar la propuesta de la pavimentación de estos caminos a fin de acercar aún más a la zona norte con la capital del estado así como con los municipios del vecino estado de Tabasco.
A este recorrido se sumó el alcalde de Huimanguillo Oscar Ferrer Ávalos, quien junto al edil de Juárez Juan Carlos Quevedo Rodríguez y personal de la paraestatal recorrieron el camino antes mencionado a fin de estudiar las posibilidades existentes y en el cual ambos municipios con el apoyo de sus respectivos gobiernos logren consolidar la pavimentación de este camino que acortaría las distancias.
En este sentido, el alcalde Juan Carlos Quevedo Rodríguez señaló que esta iniciativa inicio desde principios de año, luego de que con la rehabilitación y revestimiento del camino Juárez-Huapaque se acorta la distancia entre los municipios de esta zona con la capital chiapaneca Tuxtla Gutiérrez.
“Sin duda de lograrse este proyecto sería un detonante para las familias de la región norte, en donde las distancias se acortarían, por ello y a través del apoyo del gobernador del estado Juan Sabines, el gobierno de Tabasco y de la paraestatal se podría ejecutar esta importante obra caminera que beneficiara directamente a las familias de esta zona”, precisó el edil.
La meta programada de consolidarse este proyecto sería la pavimentación de 17 kilómetros del entronque Santa Teresa 2ª sección-San Manuel y el tramo Huapaque 1ª y 2ª sección con los límites de Huimanguillo, en el estado de Tabasco, la cual también podría estar considerada dentro de la priorización de obras ejecutadas a través de la paraestatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario