El edil teapaneco, Rafael Darío Calzada Balboa, cumplió de nueva cuenta con el compromiso que tiene con su gente. En esta ocasión, la primera autoridad del municipio, recibió en la oficina de la presidencia a 13 directores de diferentes escuelas de la municipalidad, a quienes hizo entrega de apoyos económicos a través del programa “Escuela de Calidad”.
Al hacer entrega de los cheques a los responsables de los centros educativos, Calzada Balboa, comentó que “no hay mejor inversión que la que se realiza en beneficio de la educación”, y señaló: “sólo apoyando a la educación es que podremos forjar una buena sociedad”. De la misma forma, el edil destacó que este tipo de beneficios se ejercen con la intención de resolver las necesidades básicas de toda institución escolar, así como para garantizar que los estudiantes gocen de mejores instalaciones: “como autoridades municipales, pero también como padres de familia, sabemos cuán necesario resulta brindarle a nuestros hijos, las herramientas necesarias para su efectivo desarrollo. Simplemente nuestros niños son el presente y futuro de nuestra sociedad y por ello, es que hay que darles lo mejor”, apuntó.
El grupo de docentes de los diferentes niveles escolares, mostraron su agradecimiento al alcalde, de quien dijeron: “siempre podemos contar con su ayuda”, “el Presidente Municipal, es un hombre altamente comprometido con el bienestar de la comunidad estudiantil”.
Calzada Balboa, puntualizó que en lo que resta de su trienio, seguirá trabajando conjuntamente con las escuelas por el progreso de las nuevas generaciones: “porque nuestra objetivo es dejar un buen legado a la niñez y a la juventud”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario