viernes, 29 de mayo de 2009

ACENTUACIÓN POLITICA
  • EL BURRO HABLANDO DE OREJAS (MADRAZO)
  • EN CAIDA LIBRE BELLIZIA
  • 12 AÑOS DE HOMERO CALDERON
  • EN LA REPESCA EL PAN Y PRD
  • EL ULTIMO AVION DE JAVIER ZORRILLA

  • EL BURRO HABLANDO DE OREJAS (MADRAZO)

    Ahora resulta que, según el propio Madrazo el es una victima mas del sistema político Mexicano, que el siempre fue fiel a su partido y a sus colaboradores y que además es un respetuoso de las leyes de nuestra constitución. Según sus propias versiones que publica en su libro denominado despojo.
    Acusa a Vicente Fox y Ernesto Zedillo de tener complicidad con el narcotráfico. ¡Que bárbaro! ¡no se mide Madrazo! ¡es un verdadero cínico! O quizás piensa que los tabasqueños y los mexicanos no tenemos memoria ó que somos retrazados mentales.
    En que estaría pensando este individuo mientra redactaba estas barbaridades.
    Será que ya olvido Roberto Madrazo sus propias frases tristemente celebres de “utilícese y tirese” (refiriéndose a los liderazgos priistas cuando ya servían a su “causa” ó aquella de que “todo lo que se compra es barato” (cuando sobornaba a los lideres de la oposición). Además Madrazo Pintado persiguió y garroteo a los lideres campesinos, maestros, periodistas y ciudadanos en general, que no comulgaban con el.
    Roberto Madrazo nunca explico de donde salieron los 70 millones de dólares que se utilizaron para su campaña, de dudosa procedencia.
    Se puede comentar un sin numero de anomalías de Roberto Madrazo, pero no terminaríamos en días o semanas. Pero como dice la maestra Elba Esther ¿tu le crees a Madrazo?. El burro hablando de orejas. Pobre Federico tremenda herencia que le dejo papi.

    . EN CAIDA LIBRE BELLIZIA

    “Lo que mal empieza mal termina” dice un sabio refrán que le cae como anillo al dedo a Nicolás Bellicia Aboaf, candidato del PRI por el V Distrito de Tabasco, quien desde que llego a la presidencia municipal de Centla unifico a todos los centlecos, ¡pero en su contra!.
    Es difícil observar y ser testigo de cómo un candidato levanto tantos sentimientos negativos a su persona, pero ya lo vimos en la figura de Nicolás Bellizia, en un recorrido por las comunidades de Paraíso y Centla donde supuestamente serian los bastiones para la mayoría de sus votos. Terrible error táctico de Nico, porque es todo lo contrario.
    Mas aun en centla donde sus paisanos no lo pueden ver ni en pintura. Incluso es agredido y corrido de las comunidades y colonias con golpes y agua de orín. Así de enojados están los centlecos contra Nicolás Bellizia.
    Acento Nacional visita nuestra página http://acentonacional.blogspot.comEl inicio del escándalo de Jalpa es pecata minuta, contra el martirio que esta sufriendo Nicolás en campaña.
    ¡Pero no tiene la culpa el indio si no quien lo hizo candidato!.
    ¡La caida libre va! Es un hecho

    . 12 AÑOS DE HOMERO CALDERON

    El prestigiado columnista y amigo Homero T. Calderón cumplió doce años de orientarnos políticamente en su columna diaria del periódico Tabasco Hoy.
    Homero, es un hombre de familia, que le brinda un amplio precio sentimental a la amistad, por lo que infinidad de amigos le deseamos que sus mensajes y escrituras cumplan cien años mas.
    Aun mas después de la difícil etapa de salud por la que acaba de pasar y de la que salio bien liberado gracias a su familia y al todo poderoso. Por ello a la vez se encuentra retirado del Dios Baco y de las aguas etílicas, deseándole pronto regreso con el Vo. Bo. de su doctor y de su nutríologa Mary Wabi Yabur, quien lo trae en buena forma.
    ¡Salud Amigo!

    . EN LA REPESCA PAN Y PRD

    Cada tres años el PRI desecha algunos de sus mejores candidatos, dejándolos en bandeja de plata al PAN y al PRD.
    Como se dice en el lenguaje futbolístico, los panistas y perredistas esperan la repesca para sacarle ventaja a los priistas.
    Esto es posible porque muchos liderazgos priistas ya no se doblegan a la clase gobernante ni a los caciques que se creen dueños del municipio. Hoy en día ya no funciona en el PRI el lema de unidad y disciplina.
    En la actualidad los grupos del revolucionario Institucional no se ponen de acuerdo y todos tienen sus propios candidatos en todos los municipios.
    Principalmente aquí en Tabasco, por ello el PAN y el PRD ya mueven sus canastas para captar a estos personajes políticos, que sin duda les brindara buenas cantidades de votos.

  • EL ULTIMO AVIÓN DE JAVIER ZORRILLA

    El candidato del PRI de la Zona Norte de Chiapas, se juega todo en esta contienda política.
    Arriesgando su prestigio en las urnas el próximo 05 de julio.
    De manera personal creemos que es un acto riesgoso y hasta suicida ya que no tenía necesidad de someterse al escrutinio del pueblo. Aun mas porque dejo cuentas pendientes de promesas de campaña en su anterior contienda electoral.
    De ello son testigos su propio equipo de campaña que se quedaron esperando su apoyo, tales como: José Rubén González, quien era su asesor jurídico, Manolo Rabelo quien brindo su oficina, Fredy Hernández fotógrafo, a quien le exploto un cuete sin recibir ayuda medica, señora Nelly Casanova, Jacinto Ramírez, Chofer de sol a sol, Pepe Cervantes, coordinador de propaganda, entre otros, que hasta tenían que poner de su bolsa para sacar las encomiendas de Javier Zorrilla.
    Muy difícil la tiene este candidato porque quienes lo conocen saben que no cumple sus compromisos.
    Javier Zorrilla tiene un doble reto, primero tiene que pedir disculpas por sus mentiras y por sus compromisos no cumplidos por su anterior campaña y su función de ex diputado y luego tiene que convencer que es la mejor opción.
    También hay que agregar que tiene adversarios muy poderosos en Tuxtla y en el D.F.
    Hay que estar pendientes los próximos días, como funciona su equipo de colaboradores quienes deben de estar concientes con quien trabajan. ¡Abusados mis chavos! ¡Sobre aviso no hay engaño!


No hay comentarios:

Publicar un comentario