viernes, 29 de mayo de 2009

POR INICIATIVA DEL EDIL

EL PUEBLO DECIDE LAS OBRAS EN IXTACOMITAN


Formalmente quedaron definidas la obras que ejercerá el ayuntamiento de Ixtacomitán en las comunidades de este municipio, para lo cual cuenta con un techo financiero de 7 millones de pesos aproximadamente, divididos en varias partidas presupuestales incluido el gasto corriente.
En días pasados el Ayuntamiento convoco a los representantes de COPLADEN y a los agentes municipales, para dar a conocer el nuevo techo financiero con el que el Ayuntamiento trabajara este año. Por lo cual se realizo la priorización de obras a ejecutarse en las comunidades y en la cabecera municipal.
En este orden de ideas el presidente Municipal Mateo Trinidad Moreno Estrada externo a los presentes que su gobierno esta trabajando de la mano con el pueblo y que todas las acciones de beneficio social están plenamente concensadas con el pueblo y con las autoridades municipales.
Agrego Mateo Moreno, que “estamos trabajando en coordinación con todos formando un frente común contra la marginación, lo cual nos ha permitido mantener al municipio en paz, brindándoles desarrollo y seguridad a la población, tal como lo a instruido el señor gobernador del Estado, Juan Sabines Guerrero.
En esta importante reunión se resalto el importante trabajo de seguridad pública que se realiza en esta administración municipal, Siendo una pieza clave para mantener el orden y la paz social de Todas las familias de Ixtacomitan.

Esto es posible porque se cuenta con una mejor policía mas capacitada, remarco el alcalde Moreno Estrada.
Agrego el Edil que este año todas las obras que se realicen se entregaran en tiempo y forma y los encargados y responsables de ello se apegaran a las normas de calidad que exigen las leyes de obras públicas del Estado. Concluyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario