viernes, 29 de mayo de 2009

CON ACCIONES INTELIGENTES DEL EDIL JUAN CARLOS QUEVEDO



PREVIENEN ENFERMEDADES EN JUAREZ





El actual Ayuntamiento que preside Juan Carlos Quevedo Rodríguez, puso en marcha el programa de descacharrización en el municipio con el objetivo de evitar la proliferación del mosco trasmisor del dengue, en donde la sociedad participo activamente y con ello evito lugares propicios para el habitad del mosquito que provoca esta enfermedad.
Por lo que desde este día el Ayuntamiento de esta localidad representado por regidores y personal de la jurisdicción sanitaria numero 5 del centro de salud, pusieron en marcha el programa de descacharrización que se viene realizando en la zona urbana y que posteriormente se planea llevarlo a la zona rural.
En esta jornada participaron activamente las familias de las colonias, El laberinto y el Barrio del Señor de Tila, las cuales eran las que presentaban mayor numero de cacharros.
Las autoridades municipales informaron durante una reunión a estas comunidades y con el apoyo de la administración que preside Juan Carlos Quevedo y de la Jurisdicción Sanitaria se continuaran llevando a cabo estos programas de higiene para evitar un brote de dengue y prevenir otras enfermedades Gastrointestinales en el municipio.
Por lo que a partir de ahora se da inicio de manera activa esta campaña en donde unidades sanitarias realizaran un recorrido por toda la municipalidad pidiéndole a los ciudadanos que entreguen todos los cacharros que tienen en sus patios, donde se puede reproducir el mosco trasmisor de esta fatal enfermedad, así como de invitarlos a mantener en buen cuidado sus terrenos y lotes baldíos vecinos y con ello evitar la proliferación de este insecto maligno.
De esta manera el edil juareño Quevedo Rodríguez, se responsabiliza y previene la buena salud de todos los habitantes.
Cabe mencionar que en un solo día de haberse iniciado esta recaudación de objetos inservibles se recolectaron mas de 5 toneladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario