viernes, 29 de mayo de 2009

EN TEAPA



SUMA VOTOS RAÚL CABRERA




El diputado local de Teapa, Raúl Cabrera Pascasio, le continúa sumando una gran cantidad de votos a la campaña Federal de su partido, por este distrito correspondiente.
Acento Nacional visita nuestra página http://acentonacional.blogspot.com El mismo candidato a Diputado Federal queda gratamente sorprendido de la gran simpatía que genera Raúl Cabrera en todas las comunidades Teapanecas. Lo cual es producto de un trabajo de mucha sensibilidad política que esta realizando durante años el Legislador Teapaneco. Sin la menor duda, Cabrera Pascacio es un verdadero multiplicador de sufragios del PRI, que impulsara en gran medida la campaña federal de esta región. Toda esta plusvalía política de Raúl Cabrera es muy costosa en tiempo, esfuerzo y recursos pagados por cuenta propia. Lo cual lo hace muy independiente de cualquier grupo político o padrino. El único guía político que tiene Raúl Cabrera es el Químico Granier y el mismo lo comenta con gran beneplácito.
Por ello se espera que en los próximos días esta lealtad de Raúl Cabrera hacia su partido y hacia el Químico se refleje en buena medida.En otras palabras se debe decir ¡amor con amor se paga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario