lunes, 17 de mayo de 2010

CON JUAN ARMANDO GORDILLO

PONEN EN MARCHA CENTRO DE JUSTICIA EN CUNDUACAN


Ponen en marcha el Centro de Justicia y la rehabilitación del periférico de la cabecera municipal y de la Casa de la Cultura, en Cunduacan.

El alcalde Juan Armando Gordillo de Dios reconoció el trabajo del gobernador Andrés Granier. Dijo que a pesar de pertenecer a ideologías diferentes, se puede apreciar un municipio en progreso, fruto de una relación política democrática en la que prevalece la tolerancia y respeto mutuo.
Anotó que con el Centro de Justicia ubicado en la ranchería Ahuacapa y Amestoy, que aglutina a todos los juzgados penales, civiles y de paz del municipio, hoy se puede afirmar que la justicia debe convertirse en hábito y en un recurso al alcance de todos.

Refrendó su confianza en que Cunduacán continuará contando con el apoyo estatal para seguir mejorando las condiciones de la población.

Como parte de esta gira de trabajo, el gobernador Andrés Granier también inauguró la rehabilitación del periférico de la ciudad, obra en la que se invirtieron dos millones 756 mil pesos sobre una superficie de 19 mil 230 metros cuadrados.

Puso en funcionamiento además la Casa de la Cultura, recién modernizada y donde el primer regidor rindió un informe de labores sobre sus primeros cien días de labores.

Durante las actividades llevadas a cabo en esta localidad, estuvieron presentes los alcaldes de Macuspana, Alfonso Pérez Álvarez; Nacajuca, Marco Antonio Leyva Leyva, y de Jalpa de Méndez, Renán López Sánchez, con quienes se trabaja en proyectos de Centros de Justicia para cada uno de sus municipios.

Atestiguaron estos encuentros el procurador de Justicia, Rafael González Lastra; los secretarios de Asentamientos y Obras Públicas, Héctor López Peralta, y de Seguridad Pública, Sergio López Uribe; el consejero Jurídico del Poder Ejecutivo, Miguel Romero Pérez, además de los diputados Miguel Moheno Piñera, Lucila Domínguez Sánchez y Aurora Piñera Fernández, entre otros representantes de la sociedad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario