lunes, 17 de mayo de 2010


TOMAN PROTESTA DELEGADOS EN JONUTA

Autoridades de la administración pública tomaron protesta a 98 delegados electos para el trienio 2010-2012, donde fueron exhortados a trabajar con transparencia y honestidad en sus comunidades, poblados y colonias

Envía esta nota a un amigo Enviar Aumentar o Disminuir tamaño de fuente Imprimir el documento en HTML Imprimir
Autoridades de la administración pública tomaron protesta a 98 delegados electos para el trienio 2010-2012, donde fueron exhortados a trabajar con transparencia y honestidad en sus comunidades, poblados y colonias.

El evento fue efectuado en las instalaciones del auditorio del DIF municipal, en donde asistieron el alcalde, Armando Correa Peña; el secretario del Ayuntamiento, Rafael Argaez Díaz, los directores de la decir municipal, Alberto Lezama Suárez, de Finan zas, Juan Luís Martínez Cardeño y administración, José María Casanova Lezama y de contraloría Dayner Zurita Pimienta.

Un total de 98 delegados electos con sus respectivos suplentes hicieron acto de presencia los cuales rindieron protesta como delegados en funciones para el trienio 2010-2012, faltando por realizar nuevas elecciones en tres comunas, programadas para efectuarse la próxima semana. La protesta la realizo el primer regidor, a los delegados electos, mientras que el responsable de la política del municipio.

Rafael Argaez exhortó a las nuevas autoridades, entre delegados, jefes de sección y sector, a trabajar sin distinción de colores de partido, sumarse a laborar con la administración. Ya que el edil, Armando Correa está dispuesto a trabajar con todos las autoridades, independientemente de la que el delegado que viole la ley será sancionado conforme lo marca la propia ley, porque nadie esta por encima de la misma.

Ante la presencia del regidor plurinominal y a la vez dirigente del comité municipal del PRI, Rafael Casanova Lezama, el primer regidor entrego cinco nombramiento a igual número de delegados electos, con los que se tomaron la foto del recuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario