lunes, 17 de mayo de 2010

RAUL GUTIERREZ ALCALDE DE TENOSIQUE

HAY QUE PENSAR EN SOLUCIONES


El presidente municipal de Tenosique, Raúl Gutiérrez Cortés, puntualizó, que se debe dar a la población la certeza y seguridad de un empleo, además evitarse la zozobra con recorte de personal


el alcalde de Tenosique, Raúl Gutiérrez Cortes, descartó que su administración pueda recurrir al recorte de personal o a un crédito para hacer frente a la falta de recursos y afrontar la difícil situación financiera por la que atraviesa su municipio.
Dijo que por la recesión económica que afecta a Tabasco y el país, no son tiempos de generar zozobra entre la población, por ello por ahora no se habrá despidos en su administración.

Sostuvo que en Tenosique, su gobierno privilegiara que mantengan las más mil 50 plazas que hay en el Ayuntamiento y además no se endeudará al municipio para hacer frente a la falta de recursos.

Puntualizó, que se debe dar a la población la certeza y seguridad de un empleo, además evitarse la zozobra con recorte de personal y buscar soluciones a la problemática por la que atraviesa Tenosique y Tabasco.

“Como todo el estado presentamos problemas, pero tenemos que salir adelante, no es tiempo para andar pensando en los problemas, si no en la soluciones. Nosotros lo que estamos haciendo es priorizado que la gente continúe con su empleo, sobre todo eso, darle certeza y seguridad a la gente, porque no es tiempo de generar zozobra en la población”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario