HUIMANGUILLO SERA UNA TIERRA PROSPERA
El alcalde Gerald Washington Herrera indicó que uno de sus principales objetivos en su gobierno es hacer de Huimanguillo una tierra próspera y con un futuro mejor.
El presidente municipal Gerald Washington Herrera Castellanos como desde el primer día de su gestión ha dedicado su tiempo completo a la atención ciudadana sin distinción de partidos políticos, en sus oficinas este día recibió personalmente peticiones diversas las cuales en su mayoría son canalizadas y les da soluciones inmediatas.
El presidente municipal externó en estas audiencias “estar comprometido con la ciudadanía y el pueblo huimanguillenses por eso cada una de las peticiones son escuchadas personalmente por él para darle la mejor de las soluciones, más que una responsabilidad es un compromiso que tengo con mi pueblo.
De igual modo indicó que uno de sus principales objetivos en su gobierno es hacer de Huimanguillo una tierra próspera y con un futuro mejor y para eso todos tenemos que jalar para un mismo lado sobre todo que sabe que cuenta con el apoyo del gobernador del estado Andrés Granier Melo para el mejor desarrollo de esta gran tierra por que juntos lo vamos hacer mejor, destacó.
Por otro lado en este día de trabajos Herrera Castellanos se comprometió hacer todo lo que esté a su alcance y poner todo su esfuerzo para lograr cada uno de los objetivos que este gobierno tiene sobre todo que los huimanguillenses confíen en sus autoridades. “Los proyectos que tenemos, los tenemos que hacer realidad sobre todo por el bienestar de cada ciudadano, que son al final de cuentas a los que nos debemos”, dijo.
Este día se llevaron a cabo más de 120 audiencias públicas, iniciando el munícipe desde las siete cuarenta y cinco de la mañana, en sus oficinas de palacio municipal el alcalde atendió a Miguel Ángel Ramos López a quien se le apoyó con medicamentos; boletos de transporte de primera clase para el estado de Puebla para Lucía Ramos Osorio y Ezequiel Jiménez Ramos; asimismo se apoyó a Roger Rodríguez Hernández con despensa funeraria, entre mucha gente más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario