lunes, 15 de junio de 2009

CHILO BAEZ

FIRMA DE CONVENIO DEL ALCOHOLÍMETRO EN REFORMA


Preocupado por la vida de los habitantes de esta ciudad el alcalde Isidro Baez Ranero llevo a cabo la Firma de Convenio del alcoholímetro que lo único que busca es prevenir la vida de aquellas personas que van dentro de un automóvil en estado de ebriedad.
La sala de expresidente dentro del Honorable Ayuntamiento fue el protagónico para llevar a cabo este acto solemne, donde se dieron cita todos aquellos que cuentan con antros y transportistas de los diferentes sitios de taxis.
Dentro de la participación de Eloina Gómez Cruz Coordinadora Estatal del Programa Alcoholímetro, no se busca detener a nadie, sólo asegurar que lleguen con bien a su destino; pero sobretodo que cooperen para realizar este programa que lo único que buscar es tener un Chiapas más seguro, un Reforma más tranquilo; que lo que menos desean es que ocurra una desgracias.
Recalcó a los allí se encontraban presente y se enfoco más a los que cuentan con antro, que sean portavoz de sus clientes y no tengan miedo a realizarse al alcoholímetro.
Por otra parte mencionó que su arranque oficial será el día Jueves 18 de Junio y que en conjunto podrán salir a flote en la reducirán los accidente viales poe estado de ebriedad.
¡Ya se acabo el jueguito! fueron las palabras que con voz enérgica comento el alcalde al momento de su discurso por todas aquellas personas que por encontrarse estado de embriaguez han sucedido tragedias irreparables. Que por un rato de diversión, después se vuelve sufrimiento.
Comentó el alcalde Isidro Baez Ranero con el apoyo el amigo de todos chiapanecos el Señor Juan Sabines Guerrero por fin se implementará programa, señaló que sólo no podrá y la única forma para que este programa se lleve a cabo, necesita el apoyo de Transito del Estado, Transito Municipal, Seguridad Pública y sobretodo de todas aquellas personas que cuentan con antros y que el principal objetivo es SALVAR VIDAS.
Finalizó diciendo ¡vamos a poner orden!, ¡vamos a poner seguridad!. Hace 30 años que este municipio era un municipio sin ley; todos se estacionaban don querían, se ponían en doble fila y se adueñaban de las banquetas y que todos haciendo lo que querían y hoy vamos a cambiar y vamos hacer que la ley sea respetada. Y que gracias a este cabildo que es su columna vertebral lo están apoyando para que reforma refleje otra imagen y puede contar con una estabilidad social, en la cualquier visitante de otros municipios o de otro estado se sienta a gusto, pero sobretodo que se sienta en confianza por la seguridad que transita en el municipio. Esto nos hace redoblar esfuerzo y seguir trabajando durante los 365 días y las 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario