lunes, 15 de junio de 2009

EN CUNDUACAN, PACO SANCHEZ



CONSOLIDA OBRAS EN COMUNIDADES.


“Le damos las gracias a nuestras autoridades municipales porque por fin veremos realizada la pavimentación de mil 200 metros lineales, fue una petición y un compromiso, el cual hoy vemos realizado, luego de 30 años de estar realizando las gestiones, tocando puertas”, expresó el Delegado Municipal de la ranchería Huimango segunda sección La Candelaria Damaso Jiménez Pérez.
Durante este tercer día de gira por las comunidades, las autoridades municipales llevaron a acabo el banderazo de inicio a obras de pavimentación en las comunidades de Huimango segunda La Candelaria, Huimango tercera Los Cerros y San Rafael, donde se ejercerá una inversión cercana a los tres millones de pesos.
El primero de los eventos se llevó a acabo la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la ranchería Huimango segunda sección La Candelaria, donde el representante de la administración municipal encabezó el banderazo de inicio a la obra de pavimentación a base de mezcla asfáltica de mil 200 metros lineales, donde se invertirá un millón 025 mil 244.93 pesos en beneficio de 675 habitantes.
Al respecto, el delegado municipal Damaso Jiménez Pérez se mostró agradecido con las autoridades locales, debido a que por fin después de 30 años de gestión, verán hecho una realidad esta obra tan necesaria para los lugareños.
Posteriormente, el primer regidor se desplazó hasta la ranchería Huimango tercera sección Los Cerros, donde se entrevistó con el delegado municipal José del Carmen Vicente Solís, el cual lo acompañó a dar el banderazo de inicio a la obra de recarpeteo en un tramo de mil 130 metros lineales de camino, donde se ejercerá una inversión de un millón 170 mil 701 pesos en beneficio de 474 habitantes.
Finalmente, la administración municipal de este municipio encabezó también el inicio de una obra de recarpeteo en tramos aislados en un camino de dos mil 250 metros lineales, donde se ejercerá una inversión financiera de 957 mil 475 pesos en beneficio de 447 habitantes de ese ejido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario