lunes, 15 de junio de 2009

FRANCISCO SANCHEZ RAMOS


VOY POR LA PRESIDENCIA DE HUIMANGUILLO: FSR



Francisco Sánchez Ramos, quien pidió licencia como diputado federal por el PRD, confirmó que aspira a presidir el Ayuntamiento de Huimanguillo

Francisco Sánchez Ramos, quien pidió licencia como diputado federal por el PRD, confirmó que aspira a presidir el Ayuntamiento de Huimanguillo, y aseguró que no sólo competirá por la alcaldía, sino que también apoyará a los candidatos de su partido que compiten por el II Distrito Electoral, conformado por Cárdenas y Huimanguillo, a fin de darle la victoria al Sol Azteca por la buena organización interna que tiene.

Refirió que apoyará de lleno las campañas de Rubén Priego y Roberto Romero del Valle, mientras el Partido de la Revolución Democrática, emite la convocatoria para el proceso de selección de candidatos.

Del mismo modo remarcó "nosotros pedimos licencia como un acto de congruencia, porque finalmente a mí como diputado la ley no me lo impedía, pero como un acto de congruencia me separo de la diputación".

Asimismo, hizo un llamado a todos los aspirantes de todos los partidos políticos que actualmente ocupan algún cargo en la administración estatal o en el Congreso Local y que aspiran a la alcaldía de Huimanguillo, que por congruencia, se separen del cargo ya no se puede pedir equidad cuando no se está dispuesto a actuar de esa forma.

Sánchez Ramos, señaló que cuando la Ley Electoral se lo permita hará la campaña pertinente para buscar la nominación de su partido, y posteriormente competir por la presidencia municipal de Huimanguillo.

Comentó que el método más sano para competir será mediante un sufragio electivo, pero finalmente sea cual sea la determinación que tome su partido la respetará.

"En caso extremo, que yo no resultara el candidato de mi partido, voy a apoyar al movimiento y a quien resulte candidato. Y también pediré que quienes aspiren a estos cargos hagan este compromiso público, no sólo ante los medios de comunicación, sino ante la militancia y la ciudadanía, para que se tenga la confianza de que Francisco Sánchez no solamente se está trabajando en busca de cargos públicos, sino que nos mueve más la situación social por la que está atravesando la sociedad", expuso.

También asentó que el método de su partido utilizará para las próximas elecciones aún no lo determina el consejo político ya que para ello hay una comisión que anda recorriendo los municipios, buscando el consenso entre los que aspiramos a cargos de elección popular.

Por último, expuso que la organización que tiene el partido y los buenos candidatos no sólo le darán la victoria al PRD si no que también al pueblo por los cuales se trabajará de acuerdo a sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario