lunes, 15 de junio de 2009

MI PRIORIDAD SON LOS NIÑOS


RAUL CABRERA


El próximo Presidente Municipal, Raúl Cabrera Pascacio, le brinda primordial interés al buen desarrollo de la niñez teapaneca, porque nos explica que son el punto importante y solido de cualquier familia. Y esta a la vez en la celula básica de cualquier sociedad. Entonces. Por consiguiente, deducimos, que si tenemos una niñez sana, esto nos brinda una familia fuerte obteniendo con esta suma natural una sociedad con muchos principios morales y sociales capaz de triunfar en todos los obstáculos que se nos presenten en la vida.
Es una ecuación simple que práctica con mucha sabiduría el Diputado teapaneco, pero que para otros seres humanos pasa desapercibida. Esto es un pequeño ejemplo de la gran sensibilidad social que posee Raúl Cabrera, quien día con día avanza con paso firme hacia la silla presidencial municipal, sin oponente fuerte, porque su trabajo político en todas las comunidades de Teapa es sólido, construido segundo a segundo durante muchísimo tiempo.
Es por ello que las candidaturas a Alcaldes y Diputados no se brindan cada tres años. Esta labor es permanente a base de esfuerzos y compromisos la realiza Cabrera Pascacio, quien una vez que obtenga la bendición priista, (la cual ya la tiene en la bolsa), obtendrá un triunfo inobjetable porque su adversaria
Perredista Mónica Fernández Balboa, apenas alcanza un 26% de aceptación, por lo que se espera que Raúl Cabrera obtenga una votación de casi tres a uno.
Cabe mencionar que el Legislador Cabrera, a pesar de que está consciente de que tiene todo a su favor, se conduce de una manera sencilla y humilde con todos sus conciudadanos teapanecos.
Sin duda el Municipio de Teapa tendrá un excelente Alcalde los próximos tres años, en la persona de Raúl Cabrera Pascacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario