lunes, 15 de junio de 2009

EMOTIVO EVENTO DEL EDIL JUAN CARLOS QUEVEDO



JUÁREZ ANFITRIÓN DE LA PRENSA




El presidente municipal Juan Carlos Quevedo Rodríguez y su esposa Luz Enriqueta Rodríguez Arcos celebraron el “Día de la Libertad de Expresión” en el que los informantes de los diferentes medios de comunicación de esta zona recordaron la importancia de este derecho y el compromiso que es llevar la información con veracidad hacia la sociedad.
Acompañado de regidores de la actual administración y funcionarios municipales, el alcalde Juan Carlos Quevedo Rodríguez señaló la importancia de expresarse en un medio de comunicación y el compromiso que significa el hacer llegar la información oportuna y veraz a las familias del estado y de la región.
Asimismo, Quevedo Rodríguez reconoció el trabajo de cada uno de los representantes de los medios de comunicación, quienes a lo largo de la administración han transmitido el diario acontecer de Juárez y los hechos que dan curso a la vida política, social y cultural de este municipio petrolero.
El presidente municipal, se enfocó en resaltar la importancia de la labor de los medios de comunicación y los retos a los que se enfrentan los reporteros, para obtener su material de trabajo, por lo que los invitó a que continúen realizando esta noble labor y que den a conocer los hechos como son.
Finalmente, resaltó la importancia de los medios de comunicación en la vida diaria y no sólo en el ámbito político, y aseguró que siempre seguirá abogando porque se respete el derecho a la libertad de expresión, pues es un privilegio, finalizó.
Por su parte Cayetano Hernández, Gerardo Wade Carrillo, Jacinto Méndez, en representación de los reporteros, corresponsales y directores de los diversos medios en la zona, agradecieron y reconocieron el trabajo del presidente municipal Juan Carlos Quevedo Rodríguez a quien catalogaron como un amigo para los periodistas.
Momentos después las autoridades y los representantes de los medios compartieron el pan y la sal como una familia, para luego recibir de manos del alcalde y su comitiva algunos regalos, que con mucho aprecio y admiración al trabajo periodístico otorgaron a los comunicadores.Se pudo comprobar que el Edil de Juárez Juan Carlos Quevedo, esta implementando una política humanista hacia todos los sectores del municipio, lo cual le rendirá buenos resultados al final de su mandato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario