lunes, 15 de junio de 2009

FORTALECE SEGURIDAD PUBLICA EN JUAREZ

JUAN CARLOS QUEVEDO



Entrega Quevedo Rodríguez diplomas a 10 efectivos policiacos que concluyeron capacitación en la academia

Juárez, Chiapas; Mayo de 2009.- El presidente municipal Juan Carlos Quevedo y la presidenta del DIF municipal Luz Enriqueta Rodríguez Arcos realizaron la entrega de reconocimientos a los elementos de la Policía Municipal de esta ciudad que participaron y concluyeron de manera exitosa el curso de capacitación policial en la academia.
Las autoridades encabezadas por el alcalde Juan Carlos Quevedo Rodríguez entregaron los diplomas a los elementos de la Policía Municipal quienes en días pasados lograron terminar la capacitación policial en donde adquirieron los conocimientos necesarios para brindar atención y protección a la sociedad.
En este sentido, el Munícipe los exhorto a continuar dando todo de sí para brindar mayor seguridad a su familia y a todos los habitantes de Juárez bajo tres ejes rectores: servicio, cortesía y profesionalismo.
Quevedo Rodríguez, señaló que con la capacitación, los cuerpos de policía adquieren más herramientas en cuanto al profesionalismo de su vocación, aumentando el compromiso no solamente con la sociedad y con sus familias, sino con ustedes mismos, principalmente como servidores públicos y quiénes son los que están comprometidos para salvaguardar la integridad y valores de los habitantes del municipio de Juárez.
“Yo me uno a ese compromiso como presidente municipal de seguir apoyando este tipo de acciones, a seguir fortaleciendo el compromiso que tenemos como servidores públicos y como ciudadanos, para que cada vez tengamos una mejor calidad de vida, como lo esperan y lo merecen todos los ciudadanos a los cuales servimos”, puntualizó.
Momentos después los 10 efectivos policiacos que participaron durante la capacitación en la academia recibieron de manos del edil sus diplomas y un merecido reconocimiento por parte de las autoridades municipales.
Cabe hacer mención que los elementos recibieron capacitación en materia de Acondicionamiento físico; Instrucción, orden y disciplina; Taller de aprendizaje de alto rendimiento; Primeros auxilios; Técnicas y tácticas policiales, Teoría del armamento, medidas de seguridad y prácticas de tiro; Marco jurídico de la actuación policial, preservación del lugar de los hechos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario