lunes, 15 de junio de 2009

NICOLAS ALEJANDRO

EL PAN GANARA 5 ALCALDÍAS



Sin dinero y con una militancia que no rebasa los 18 mil simpatizantes en Tabasco, el dirigente estatal de Acción Nacional, Nicolás Alejandro León Cruz afirma que para el 2009 ganará por lo menos cinco alcaldías y para ello promoverá alianzas con institutos políticos y con sectores de la sociedad.

En entrevista con reporteros locales, el líder de los panistas en la entidad asegura que lo más importante en estos momentos para el albiauzul no es el crecimiento del partido sino los triunfos que se puedan obtener en la contienda intermedia que se avecina, incluso confirmo que ha comenzado a buscar candidatos en los 17 municipios de la entidad.

León Cruz anuncia que para obtener los triunfos hará alianzas con los diferentes partidos y líderes sociales: “Vamos a ganar Emiliano Zapata donde gobierna el PRI, Balancán, Centla; vamos a ganar Huimanguillo y Cárdenas donde gobierno el PRD; aquí tenemos que generar alianzas, abrir el partido, no cerrarnos, la estrategia no la puedo detallar”, indicó.

Afirmo que la mejor manera en Acción Nacional obtendrá los triunfos es dándole espacios a todos los ciudadanos dentro de ese instituto político, minimizando la poca militancia que tiene actualmente en Tabasco el albiazul.

“Quiero decirte que Guanajuato la gano Fox con 500 miembros activos, gano y arraso; el PAN no es de militantes, el PAN es de muchos ciudadanos y la corriente que nosotros traemos es abrir el partido. Hay gente que nos va apoyar sin dejar su afiliación y militancia, no nos interesa que deje de ser militante de uno u otro partido”, puntualizó.

Dijo que Nicolás Alejandro León Cruz que todo aquel ciudadano que comparta los ideales de Acción Nacional podrá aspirara a una candidatura pues lo más importante es ganar, obtener triunfos.

“Las condiciones para poder aliarnos es que compartan nuestros objetivos, y nuestro objetivo es alcanzar el gobierno para transformar el municipio. Estamos en eso (buscando candidatos) tratando de platicar con todo mundo y si logramos construir una alianza ciudadana se puede generar la transformación”, asentó.

A diferencia de lo denunciado en procesos electorales pasados, en donde se ha acusado que las elecciones en Tabasco se ganan con dinero y con la comprar de votos, León Cruz dice todo lo contrario asegurando que es relativo: “Nosotros no creemos eso, nosotros creemos que la estrategia que traemos puede dar resultados, sería absurdo especular entre lo que puede ser y no puede ser”, precisó.

Y concluye Nicolás Alejandro León Cruz asegurando que no le preocupa el numero de votantes que tenga su partido sino sus triunfos: “A mi en este momento no me preocupa si el PAN tiene poca votación o tiene mucha, me preocupa que la mayoría de los ciudadanos comparta el mismo proyecto. Me interesa ganar y si eso trae el crecimiento del PAN, yo creo que va junto con pegado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario