lunes, 15 de junio de 2009

EL PRI DEBE UNIRSE POR ACUERDOS

ADRIAN HERNANDEZ BALBOA


Estoy buscando conformar un equipo de trabajo que privilegie la unidad, no el divisionismo, afirmó Adrián Hernández Balboa aspirante a la dirigencia del PRI estatal.
El ex secretario de Comunicaciones y Transportes reconoció que este proceso de renovación se da sobre la base de una competencia interna por ser mejores, marcando un rumbo claro del partido del siglo XXI.
Por lo que fue incisivo en el llamado a la unidad, pues su propuesta central se basa precisamente en el diálogo, unidad y autocrítica. “Solo la unidad construye, no destruye, unidad que nos lleve a un futuro cierto con desarrollo pleno, unidad basada en consensos reales no de mentiras”, puntualizó
A pesar de la renuncia de Pedro Gutiérrez, el priísta enfatizó que se mantiene el ánimo de llegar a acuerdos que se privilegien por encima de los enconos en los que pudiera caer el partido por descalificaciones y enfrentamientos.
Aseguró que es un proceso que merece establecer también puntos de vista comunes, por lo que llamó a la unidad durante la gira de la región de los ríos, ante consejeros políticos municipales de Emiliano Zapata, Jonuta, Balancán y Tenosique.
Los aspirantes a la dirigencia estatal del PRI, Adrián Hernández Balboa y Luís Alberto May López, dieron a conocer sus propuestas de trabajo donde una vez más refrendaron su compromiso de trabajar en torno a la unidad del partido
En Tanto, Luís Alberto May López, remarcó que su propuesta va en el sentido de rescatar de nueva cuenta el trabajo de la verdadera militancia, darles a los mejores cuadros los espacios que le correspondan, y en este trabajo papel fundamental lo desempeñaran los jóvenes y las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario