viernes, 2 de diciembre de 2011

17 DE DICIEMBRE


ANIVERSARIO LUCTUOSO DE CHAVO NEME

El próximo 17 de Diciembre del presente año se conmemora un aniversario luctuoso mas  del ex –Gobernador de Tabasco Salvador Neme Castillo. Hombre leal a Tabasco generoso, fiel a sus principios y cabal con sus amigos.
Salvador Neme Castillo fue secretario de gobierno, Senador y Presidente del Senado de la república, cargo importante histórico porque ningún otro tabasqueño lo ha desempeñado, que además, es el mas honorable después de la Presidencia de l
a República.
Chavo Neme (como le decíamos sus amigos) fue un gobernante con profundas raíces en su tierra natal por lo que siempre gestiono importantes acciones para Tabasco.
Su lamentable deceso hace 16 años conmociono a la clase política tabasqueña y nacional.
Se espera que la misa católica se realice a las 9:00 a.m. el sábado 17 de Diciembre, como es costumbre de todos los años en la iglesia del fraccionamiento López Mateos. Para posteriormente rendirle honores en el monumento a su memoria, ubicado en la Prolongación de Paseo Usumacinta. (Enfrente del parque Tabasco).
Se espera como siempre la presencia de la familia Neme Sastre, Nemistas dentro de los que sobresalen Hernán Barrueta, Fernando Sánchez, Manolo Manrique, Luis  Felipe Graham, Delio Colome, Zoila Victoria León de Ramos, Jesús Manuel Chan, Oscar Sáenz, Cayetano Hernández, Balo Fojaco, Darwin Lara, Saúl Hernández, Same Yabur, Homero Calderón, Guillermo Hubner, Pancho Gómez, Carlos Garrido, Manuel Andrade, Cesar Funoy, Víctor Samano y muchísimos mas, además de amigos de Benito Neme, que por cierto se encuentra en los cuernos de la luna, por su profesionalismo político que lo ubica como uno de los hombres de mas confianza del próximo Presidente de la República,  Enrique Peña Nieto.
Sin duda, será un trascendental evento, donde asistirán  la mayoría de la clase política tabasqueña, aun mas en estos tiempos electorales.
Se confirma que Chavo Neme. Es como  el Cid campeador, aun después de muerto sigue ganando batallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario