viernes, 2 de diciembre de 2011

VERDADEROS AMIGOS

BENITO NEME Y LUIS FELIPE

La amistad entre Benito Neme Sastre y Luis Felipe Graham Zapata se remonta desde niños en las calles céntricas de la ciudad de Villahermosa, donde también participaba en sus juegos infantiles Salvador Neme Sastre.
Además las familias Neme Sastre y Graham Zapata, continuamente participaban y concurrían a las mismas fiestas y reuniones de la capital. Por lo que esta amistad de Luis Felipe y Benito siempre se mantuvo vigente en todos los años de su vida. Es decir, no es un afecto ocasional ó por circunstancias políticas.
Todo lo contrario son verdaderos amigos que se aprecian de manera muy fraterna en las buenas y en las malas.
Aunque vale aclarar que en los últimos meses a los hermanos  Neme Sastre, le están aumentando un sin número de “amigos”,  quizás porque estos tabasqueños tienen un futuro más que exitoso. Pero en una muestra de extrema generosidad la familia Neme Sastre se muestra muy afable y atenta con todos los paisanos que acuden  a ellos  por diferentes motivos y otros por un simple saludo. Aun con aquellos que alguna vez fueron sus adversarios políticos.
Sin duda la familia Neme Sastre es un gran ejemplo de la bondad y de los buenos sentimientos entre las familias tabasqueñas.
Por ello es que Benito Neme y Luis Felipe Graham procuran una gran amistad  sincera, porque ambos provienen de estirpes valiosas, donde los afectos son sagrados.
Por si fuera poco todo ello, sus padres fueron extraordinarios amigos  hasta que el destino dispuso de ellos. Don Juan Graham y Don Salvador Neme  disfrutaron plenamente juntos todos los sabores de la vida. Hay Magnificas anécdotas que vivieron estos buenos patriarcas.
Es por ello también, que Benito y Luis Felipe alimentan esta gran amistad que ya perdura por generaciones, la cual es digna de admirarse.
A la vez es lógico adelantar, que en estos tiempos políticos, a algunos envidiosos, esta buena relación  no la ven bien porque piensan  que afectan sus “intereses” electorales. Pero nos preguntamos  ¿Cómo vas a negar a tus verdaderos amigos por asuntos políticos?
¡¡Imposible!!  Como ya dijimos la verdadera amistad es para toda la vida. ¡En las buenas y en las malas! Los afectos entre Benito y Luis Felipe Honran en gran medida la memoria de sus padres. Pero aun más, ellos coinciden con un amigo que les proporciona toda su amistad, que es el Gobernador Granier.
¡¡En hora buena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario