viernes, 2 de diciembre de 2011

MAGNIFICA ACTITUD DE VENTURA PRIEGO

APOYA CMIC A DANMIFICADOS

A partir de la apertura del Centro de Acopio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), se han entregado a la Cruz Roja dos mil, 100 despensas para beneficio de aquellos damnificados que por la contingencia de este 2011, tuvieron que ser desplazados de sus hogares.

El viernes pasado, la noble institución recibió de manos del Presidente de la CMIC a nivel nacional Eduardo Correa Abreu así como del titular local, José Ventura Priego Madrigal una carga de mil 500 más para ser distribuidas en las zonas más golpeadas por los afluentes que circulan en las entrañas de la ciudad y sus alrededores.

La entrega, fué supervisada por varios trabajadores de la Cámara quiénes ayudaron también a subir a las camionetas de la Cruz Roja los víveres mayormente donados por los socios de la CMIC y diversa población que conmovida por el dolor de las familias tabasqueñas llegaron hasta el centro de acopio para poner con su apoyo un granito de arena en pro de los hermanos y hermanas afectadas.

En tanto, el pasado lunes se donaron 600 más que fueron enviadas desde oficinas centrales, ubicadas en la Ciudad de México.

En datos proporcionados por Correa Abreu, se espera que esta próxima semana lleguen 600 despensas más enviadas por la CMIC de Sinaloa, quiénes harán la entrega a través de vales que podrán ser cambiados en los diversos centros comerciales de la ciudad.

CONSTRUCTORES AYUDAN
Apoya la CMIC con despensas; van más de dos mil entregas y van por más.
>Mil 500 el viernes pasado, por parte de oficinas centrales de Ciudad de México.
600 la semana pasada, todo ante la contingencia.
>La más reciente entrega estuvo a cargo de trabajadores de la Cámara y del Presidente de la CMIC a nivel nacional Eduardo Correa Abreu
>También del Presidente Local José Ventura Priego Madrigal
>Leche, harina, enlatados, arroz, frijol, aceite, mayonesa y sopas, parte de los víveres contenidos.
>En esta semana llegarán 600 despensas más enviadas por la CMIC de Sinaloa. Esta entrega se realizará en base a vales para ser cambiados en los diversos centros comerciales de la ciudad.
>El centro de acopio continuará abierto, hasta que concluya la entrega de víveres por parte de socios de la construcción de todo el país en las delegaciones estatales CMIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario