viernes, 2 de diciembre de 2011

MAS INFRAESTRUCTURA PARA TACOTALPA


ULISES SOLIS

EL alcalde Ulises Solís García inauguró la pavimentación de calles en el ejido Pasamonos, una de las localidades más alejadas de la cabecera municipal.
            Localidad donde en el 2010 se invirtieron $ 142,737.10 en obras como: suministro de materiales de vivienda para 15 familias, desayunador para escuela primaria, mantenimiento de puente colgante y rehabilitación de alumbrado público.
            Y en esta ocasión, Ulises Solís García, acompañado por el director de obras públicas, Luciano Vadillo y el coordinador del Ramo 33, Isaac Morales, se dispuso
 a inaugurar la entrada del ejido que fue pavimentada con concreto hidráulico mediante una inversión de $ 589,656.54; acto atestiguado por el comité de obra de la localidad y los alumnos que diariamente caminan por este punto.
            Importante beneficio que fue agradecido por el jefe de sector, Isidro Hernández Martínez que reconoció el impacto que este tendrá para todas las familias de Pasamonos. Asimismo, agradeció a Solís García por los demás apoyos brindados en este año, tales como la rehabilitación del alumbrado público, el mantenimiento del puente colgante y el suministro de materiales para mejoramiento de viviendas.
            Solís García destacó que el compromiso de la actual administración siempre ha sido propiciar las acciones más necesarias y que impacten de manera positiva en la calidad de vida de todos los tacotalpenses; por ello la congratulación por llegar hasta esta comunidad a inaugurar una obra tan importante que se suma a otras ya ejercidas.
            Añadió también que este año se están ejerciendo en esta localidad $ 665,833.51, distribuidos en cuatro obras, siendo la pavimentación con concreto hidráulico la que más inversión significó.
            Después de los comentarios, las autoridades comunitarias y municipales recorrieron el tramo pavimentado al tiempo que recibían las nuevas solicitudes de obras que la propia comunidad deberá priorizar para el ejercicio del año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario