viernes, 2 de diciembre de 2011

COMPROMISO CON LA EDUCACION EN EMILIANO ZAPATA


MIGUEL ANGEL JIMENEZ

Cumpliendo con los compromisos  adquiridos con la educación de los  niños y jóvenes zapatenses el alcalde Miguel Ángel Jiménez Landero,  ha invertido más de dos millones de pesos de recursos propios  en la construcción de techados de las  plazas cívicas de 3 centros educativos; beneficiando a un núcleo poblacional de más de 2500 alumnos de estas instituciones,  así también mensualmente realiza la entrega de más de 500  becas municipales beneficiando a igua
l número de estudiantes de excelente calificación.
Con este tipo de acciones el  alcalde Miguel Ángel Jiménez Landero, cumple su palabra empeñada con los niños y jóvenes de este municipio, para que así puedan recibir una educación de calidad por lo que desde el inicio de su administración ha  realizados modificaciones a las estructuras de diferentes Centro Educativos   tanto de la cabecera municipal como de comunidades para que los alumnos zapatenses tengan un lugar digno para recibir las enseñanzas ya que un pueblo con educación es un municipio con progreso.
En este año con una inversión superior a los dos millones de pesos se realizó la construcción del techado de la plaza Cívica del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB) plantel no.8, quienes de igual forma se le beneficio con una barda perimetral dando garantía de seguridad al plantel y a los mismos estudiantes, así también el Centro de Bachillerato Tecnológico  Industrial y de Servicios (CBTIS) no. 167 y  de la Esc. Sec. Estatal Benito Juárez García fueron beneficiadas con dichos techados beneficiando a una población estudiantil de más de 2500 alumnos
De la misma forma pensando en la calidad de la educación se rehabilitaron más de 10 cocinas de desayunos escolares de las escuelas de nivel preescolar y primaria las cuales se equiparon, ya que en años anteriores no recibían ningún tipo de mantenimiento y muchas de ellas ya se encontraban en malas condiciones y no eran lugares muy actos para que los pequeños pudieran recibir un desayuno caliente.
Vale destacar que la presente administración que encabeza el M.V.Z. Miguel Ángel Jiménez Landero seguirá trabajando muy arduamente  en coordinación con el Sector Educativo y así poder crear condiciones propicias para que los niños y jóvenes tengan una educación de calidad, ya que la educación es un factor determinante en el desarrollo de los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario