viernes, 2 de diciembre de 2011

PRIISTAS IDENTIFICADOS

ANDRES GONGORA Y MIGUEL ROMERO
El Director de desarrollo del Ayuntamiento de Centla  se consolida como el candidato mas fuerte  del PRI, por su intenso trabajo  social y por sus actividades  a favor de su partido en sus horarios fuera de sus jornadas oficiales de servidor publico.
Por ello es que Andrés Góngora  y Miguel Romero se identifican plenamente con las causas priistas en el municipio de Centla. Logrando con ello que sus aspiraciones estén por las nubes.
Pero Andrés Góngora castillo no se confía y  camina fuertemente en las diversas comunidades del municipio de Centla, con el propósito de fortalecer, activar y dinamizar su liderazgo con los amigos y habitantes y así facilitar el reencuentro y retroalimentación de la ciudadanía. para seguir reafirmando sus compromisos con los ciudadanos centlecos, ya que el  esta completamente identificado con las bases (porque su fortaleza radica en el pueblo.).
También Andrés Góngora entregara en estos días mas de un millón y medio de pesos, en dos proyectos en apoyo a la producción pecuaria y agrícola con los programas de cerdos de engordas y arboles frutales como limón, naranja, mango, tamarindo, entre otros. Esto se entregara como fortalecimiento a los productores y amas de casa de las comunidades a beneficiar.  
Debido a lo anterior,  es casi un hecho  la candidatura de Andrés Góngora por el PRI. Lograda con un intenso  trabajo social y priista. Los jerarcas priistas y de poder están consientes de ello y no se pueden equivocar. Seria una verdadera catástrofe para el PRI de Centla, porque Andres Gongora tiene varias ofertas de otros partidos políticos.
¡Abusados, no se equivoquen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario