viernes, 2 de diciembre de 2011

EL CANDIDATO FUERTE DEL PAN

MILTON LASTRA


El partido acción Nacional, se encuentra en la encrucijada de su historia en Tabasco, porque necesita consolidar y aumentar su peso político en las próximas elecciones del 2012. Para ello primero debe de elegir un excelente candidato a la gubernatura, con experiencia política y que se distinga como un buen operador electoral, para que le rinda mayoría de votos.
Por los motivos planteados, Milton Lastra Valencia es el candidato ideal y el mas fuerte para enfrentar esta contienda electoral, la cual como dijimos será de gran importancia  para el panismo tabasqueño.
Milton Lastra Valen
cia, es verdadero “lobo de mar” en contiendas  de elecciones, sus resultados de 2 triunfos en la alcaldía de Balancán por diferentes partidos es el mejor ejemplo. Además de haber obtenido otra victoria como Diputado Local.
Y es que el otro suspirante, que es Gerardo Priego no le alcanza  porque nunca se consolido como candidato, ya que solo se limito a hablar por la radio, por lo que tampoco se identifico con los panistas ó la población civil. A Gerardo le regalaron  la Diputación Federal y ahora presiona con la candidatura  Estatal del PAN, pero lo  hace con el fin de que le obsequien otra diputación Federal o Local. Es decir no le interesa  en lo mas mínimo hacer campaña en la ciudad y mucho menos en las comunidades. Pero la mayor parte del panismo ya esta enterada de esta jugada  de Priego Tapia,  por lo que dicen que no le van a dar  ni la Delegación de su colonia.
Por todo lo anterior podemos confirmar que Milton Lastra Valencia es el candidato del PAN y va a realizar un magnifico papel.
Sin embargo la población de Balancan tendrá un difícil vacio  con la ausencia  de su Presidente Municipal.
Por tal motivo Milton Lastr

a  el cabildo y su partido deberán escoger al mejor sucesor  para que el progreso de esta municipalidad continúe con la misma fuerza  de los últimos dos años.
La fuerza política de Milton Lastra Valencia esta confirmada, solo es cuestión de días para que se consolide su candidatura a Gobernador por el Partido de Acción Nacional.
¡Duro Líder! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario