viernes, 2 de diciembre de 2011

LE RECUERDAN AMOROSAMENTE SU SEÑORA ESPOSA YOLANDA PALOMO SANCHEZ, SUS HIJOS CUAUHTEMOC, GLORIA MARIA Y ROXELEANE ARGUELLO PALOMO, FAMILIARES Y AMIGOS


EMOTIVO HOMENAJE A HECTOR
 ARGUELLO
PALABRAS DEL LIC. CUAHUCTEMOC ARGUELLO


Estimados amigos y amigas, agradecemos profundamente su presencia en tan significativa fecha para la familia arguello palomo y arguello López, hoy recordamos al padre de familia responsable y generoso al hijo amoroso, al hermano solidario y al amigo.
La presencia este día de sus amigos, compañeros de ideas y de trayecto confirma la más grande cualidad de Héctor Arguello López, la de ser Amigo de verdad en todo tiempo. en todas sus actividades, puso un sello muy particular, un sello de triunfador, el sello de un hombre justo, el Sello de un político de convicción, el sello de quienes luchan por los demás.
Pero es sin duda, su mejor sello, su práctica diaria por los valores de la amistad y la solidaridad; creyó en la palabra y en el ser humano,
Ponderaba las virtudes ante los defectos, nunca dio espacio en su corazón al resentimiento, en él se halló una referencia y espacios en sus Proyectos. Sobre todo siempre se contaba con su mano extendida y su generosidad.
Es por ello que le ofrecemos testimonio de nuestra admiración.
La muerte es parte de nuestra vida, no podemos rechazarla, vivir bien exige morir bien. Tenemos que aprender a mirar de frente a la muerte, Alternativamente luminosa y sombría.
DUERME, ALONSO QUIJOTE, PELEASTE MÁS DE LO QUE NINGUNA PELEA
(Y PERDISTE).
AMASTES MAS DE LO QUE EL AMOR SE DEJA AMAR.
EL ÍMPETU, EL SERENO, LA DESMESURA,
FÁBULAS QUE DABAN RUMBO AL SIN RUMBO
DE TU VIDA LLEVADA A GOLPES Y A CULATAZOS,
¿DE QUÉ SIRVIÓ EL TODO DE ESA NADA?
VILLANOS DISCUTEN Y LUCHAN A BRAZO PARTIDO
MIENTRAS DUERMES
NEUTRAS ESTATUAS DE ALIMAÑAS VELAN.
LA ARENA OSCURA DE TU SUEÑO.
DESNUDO DE TODO ENCANTAMIENTO.
DUERME, ALONSO, ANDANTE
PETRIFICADO.
CABALLERO- DESENGAÑO, MIGUEL CERVANTES.
HASTA SIEMPRE HÉCTOR AMIGO, HASTA SIEMPRE VIEJO QUERIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario