miércoles, 21 de julio de 2010

CON JUAN CARLOS QUEVEDO

EN JUAREZ UN GOBIERNO SIN DISTINCIÓN DE CREDOS

Como parte de una estrategia para dotar de agua a quienes acuden a la palapa de la iglesia católica el presidente municipal Juan Carlos Quevedo Rodríguez inauguró un pozo-semi profundo como parte del Plan Municipal para tratar de dotar de agua potable a esta instalación la cual semana a semana recibe la visita de cientos de feligreses católicos.
Acompañado de su esposa Luz Enriqueta Rodríguez Arcos presidenta del DIF municipal, del párroco de la iglesia Pedro Ruiz Díaz así como de decenas de pobladores beneficiados, el alcalde Juan Carlos Quevedo Rodríguez cortó el listón inaugural así como de abrir la llave de paso de agua en beneficio de la comunidad católica que acude a este centro parroquial.
Al hacer uso de la palabra el presidente municipal Juan Carlos Quevedo Rodríguez agradeció a los ministros así como al párroco la paciencia que han tenido para poder realizar esta obra, ya que durante su construcción se ocasionaron ciertas molestias, sin embargo, “al ver realizada la obra podemos ver los grandes beneficios que nos otorga y que sin duda será de mucho beneficio para todos quienes acuden a este centro parroquial”, precisó.
En este sentido, Quevedo Rodríguez, señaló que esta obra no se encontraba proyectada, pero debido al trabajo en conjunto que se realizó entre las autoridades municipales y los feligreses se logró gestionar recursos adicionales para la ejecución de esta obra.
“Fueron ustedes los principales autores y responsables de que se hicieran estos trabajos, por eso reconozco la labor de los ministros así como del propio párroco Pedro Ruiz Díaz, logrando que se efectuara este proyecto el cual era de primera necesidad, era primordial y que hoy en estas instalaciones de la palapa parroquial ya cuentan con agua potable”, precisó.
Asimismo, dijo que tanto él como su esposa Luz Enriqueta Rodríguez Arcos y todo su equipo de trabajo continúan trabajando como desde el primer día, atendiendo las necesidades de los diferentes sectores, “prueba de ello es la inauguración en este día del pozo semi-profundo con el cual se resuelve el problema de escases de agua en estas instalaciones y que esperamos lo aprovechen en bien de sus actividades”, puntualizó.
Por su parte los beneficiados en voz del padre Pedro Ruiz Díaz agradecieron el decidido apoyo del presidente municipal Juan Carlos Quevedo Rodríguez, destacando que está cumpliendo con las promesas y necesidades de quienes más lo necesitan y muestra de ello es esta obra tan necesaria en este momento para solucionar el desabasto de agua en la palapa parroquial.
Posteriormente, tanto las autoridades municipales como eclesiásticas realizaron el corte del listón inaugural así como de abrir la válvula y constatar que se cuenta con el abasto de agua en dichas instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario