miércoles, 21 de julio de 2010

EN LOS RIOS

LOS ALCALDES PANISTAS AVALAN LA POLITICA DEL GOBERNADOR
                              



Los alcaldes panistas de Emiliano Zapata y Balancán, Miguel Ángel Jiménez Landero y Milton Lastra Valencia, respectivamente, avalaron el replanteamiento realizado por el gobierno del estado al Plan Estatal de Desarrollo 2007-2012.

En este sentido, Miguel Ángel Jiménez Landero consideró que la propuesta del gobernador Andrés Granier Melo tiene la intención de mostrar información de transparencia, para dar continuidad de la manera más eficiente a los proyectos establecidos dentro del programa.

"Creo que el Ejecutivo se está replanteando una mejor administración de los recursos que serán distribuidos hacia los diferentes rubros. Con esto se están buscando los nuevos mecanismos que nos permita, tanto al gobierno del estado como a los municipios cumplir en buena forma con los compromisos adquiridos con nuestros gobernados", apuntó.

Aclaró que las medidas que a partir de aquí se adopten, no afectarán en lo más mínimo las labores administrativas, de ejecución de obras y ejercicio de los recursos, toda vez que cada uno de los municipios tiene su propio plan de gobierno apoyado con los

Planes Estatal y Nacional de Desarrollo.

"Esto en nada nos afecta, al contrario, debe representar un mejor impulso para continuar con nuestra labor y terminar bien este año", enunció el munícipe de extracción panista al término del acto.

Por su parte, su homólogo Milton Lastra Valencia indicó que es un planteamiento muy interesante. "Realizar una evaluación al PLED es lo correcto. En la política y las cuestiones relativas a la administración hay que estar evaluando sobre qué nos falta y hacer renovaciones".

Es una medida de gran importancia -prosiguió- en lo particular felicito al gobernador por esta decisión, tomando como punto de partida la necesidad de eficientar los recursos y hacer las adecuaciones en aquellos puntos que así lo requieran porque eso redundará en un buen gobierno y el bienestar de los tabasqueños.

Lastra Valencia señaló que seguramente "este replanteamiento seguramente será para mejorar las estrategias establecidas para el progreso de la entidad y los municipios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario