miércoles, 19 de octubre de 2011

CELEBRAN ANIVERSARIO DEL TECNOLOGICO DE COMALCALCO

Con gran algarabía y orgullo se efectuó el Tradicional Gallo Tec en el marco de los festejos por el 17 aniversario de nuestra institución, una vez más la comunidad estudiantil, personal docente, administrativo y autoridades municipales desfilan por la calle Juárez participando a la sociedad la importancia de nuestra institución para el municipio y la región. La descubierta de esta caminata estuvo integrada por autoridades e invitados especiales, encabezada por el Mtro. Carlos Mario Olán López, Director General, distinguiéndonos con su presencia el Ing. Alejandro Medina Custodio, Presidente Municipal; Diputado Jaime Córdoba Hernández, Diputado Agustín Somellera Pulido, Ing. Sebedeo Jiménez Rodríguez, Presidente del SITDAITSC y Karen Alejandro Lanz, Presidenta de la Asociación de Alumnos entre otros invitados.
Nuestra mascota Brazo Fuerte estuvo acompañando a los distintos contingentes integrados por alumnos de las diferentes carreras que se imparten, grupos de zanqueros, tamborileros y batucada, por las selecciones de básquetbol, voleibol y fútbol; así como el grupo de kick boxing.
En el festival del Gallo Tec realizado al concluir el desfile, el Mtro. Carlos Mario Olán, dio una breve reseña de cuando inicio el Tec el 5 de septiembre de 1994 en la Esc. Sec. Andres Iduarte, con los primeros 241 alumnos, 11 docentes y 17 administrativos impartiéndose las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Electrónica y Licenciado en Contaduría.
Manifestó cómo se fue avanzando a través de los años y como toda la comunidad Tec ha construido una institución que hoy por hoy se proyecta cada día más fuerte, que se ha ido consolidando con los años, con mejor infraestructura y una educación de calidad que trae progreso y desarrollo a nuestro municipio y la región.
se contó con diversos números artísticos y musicales de los distintos grupos del tec y grupos invitados de la casa de la cultura, haciendo una agradable velada en donde se realizaron distintas rifas entre los asistentes a este festival
Así fue como se vivió la presente edición del Gallo Tec 2011, como parte de los eventos con motivo del 17 Aniversario de nuestra institución,  donde la comunidad estudiantil, personal docente y administrativo, todos y cada uno hicieron de este evento una tarde llena de alegría y emociones por el orgullo de ser Tec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario