miércoles, 19 de octubre de 2011

INTENSAS ACTIVIDADES DE


ANDRES GONGORA


El Director de Desarrollo del Ayuntamiento de Centla, Andrés Góngora, realiza intensas jornadas de trabajo, por todas las comunidades del municipio, con el objetivo  de servir a los que menos tienen.
Todos los días desde muy temprano  numerosas personas, ya lo están esper
ando en la puerta de su domicilio con la intensión de solicitar su apoyo para la gestión de recursos  para sus familias y comunidades. Después  de atender a sus paisanos Góngora  se traslada a las diversas rancherías y poblados para entregar los diversos  apoyos solicitados en días anteriores.

La principal característica  de Andrés Góngora es de hablar con la verdad, para evitar la “Política del Trompo” hacia los centlecos.
Por ello su credibilidad  es su principal carta  de presentación hacia sus conciudadanos.
Todo ello lo ejecuta con la absoluta responsabilidad de su ámbito de funciones y con toda la lealtad hacia el Presidente Municipal Aquiles Reyes Quiroz.
Es por esto que Andrés Góngora  se consolida día con día como el candidato más fuerte del PRI, para la Presidencia Municipal.
La misma inercia de su trabajo lo catapulta hacia la nominación priista.
En otras palabras, Góngora con su propio esfuerzo logro ser el candidato del tricolor mejor posicionado en la actualidad.
¡Las graficas no mienten y los hechos dicen más que mil palabras!
¡ADELANTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario