miércoles, 19 de octubre de 2011

EN HUIMANGUILLO

IMPORTANTES PROYECTOS DE DAGOBERTO LARA

El Líder Ganadero Dagoberto Lara Sedas, lo mismo atrae la atención de los productores de menos recursos que de los machuchones de la industria Agropecuaria de Huimanguillo, hace unos días se entrevisto con muchos de ellos para plantearles algunos de los proyectos que trae en puerta y que muchos de ellos ya están desarrollados y han colocado al municipio como el mayor productor de leche y carne del estado. Esos avances no han sido fácil ya que ha tenido que convencer a los viejos pero también motivar a una nueva generación de ganaderos de que el cambio es posible a partir de la organización.

Y es que el establecimiento de los centros de acopio le ha permitido comercializar la leche a un mejor precio, pero además abastecer otra de las industrias que ha estado impulsando que es la producción de quesos mas grandes del estado.

Gestiones, proyectos estratégicos, comercialización, Capacitación y Transferencia de Tecnología, asi como una eficiente administración ha caracterizado a su administración al frente de la Asociación Ganadera que recientemente cumplió 73 años y que en sus manos ha sufrido una transformación camino a la modernización jamás vista en el estado.

Otra de las virtudes de Dagoberto, es la solidaridad que le ha demostrado su gente ya que durante las inundaciones desde el 2007 no los a abandonado, apoyándolos de diferentes maneras para salvaguardar el patrimonio de las familias Huimanguillenses.

Y para rematar el programa más noble que haya echado a andar la ganadera de Huimanguillo, la equino terapia, la cual sirve para mejorar la salud de niños y adultos enfermos y con capacidades diferentes, este programa es único en el estado.

En Fin Dagoberto Lara es un personaje autentico que como dijimos hace un rato, lo mismo convence a ricos que a pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario