miércoles, 19 de octubre de 2011

MIGUEL ANGEL JIMENEZ

ARRANCA FERIA DE EMILIANO ZAPATA
Trabajando en un clima de armonía, estamos logrando la transformación y el desarrollo para todos, afirmó el gobernador Andrés Granier Melo, al inaugurar como invitado especial junto con EL  Presidente municipal, Miguel Angel Jimenez Landero y representantes de los sectores productivos la Feria del Trabajo, Cultura y Tradición de este municipio.
“Así lo seguiré haciendo, gobernando absolutamente sin distinción alguna y para todos hasta el último día de mi gestión”, aseguró ante el alcalde Miguel Ángel Jiménez Landero, de extracción panista quien resaltó los lazos de trabajo y colaboración entre el gobierno del estado y el Ayuntamiento que encabeza.
.Dijo a más de mil zapatenses que su presencia en esta localidad también denominada El Balcón del Usumacinta, es para constatar los avances que han logrado y en los que hemos participado, “por el clima de armonía que existe con las autoridades municipales”.
El edil Miguel Ángel Jiménez, al hacer uso de la palabra en este acto inaugural en el Parque Ecológico que funciona como Recinto Ferial, en presencia del diputado local por este municipio Javier Calderón Mena, reconoció los apoyos que ha brindado el gobernador Andrés Granier para llevar bienestar a este pueblo.
Por tal motivo, entregó un reconocimiento al mandatario local, por su compromiso de trabajar junto con el pueblo de Emiliano Zapata y por su ardua labor que realiza para transformar a Tabasco. “Esto químico Andrés Granier Melo, es un reconocimiento que le otorga el pueblo y el Ayuntamiento”, agregó ante el presidente municipal también panista de Balancán, Milton Lastra Valencia.
Jiménez Landero, agradeció la presencia de Granier Melo que en calidad de invitado especial del pueblo de Emiliano Zapata, viene a constatar los avances en los diversos rubros del presente año y que consolidan los del anterior.
Acompañado del edil y la presidenta del DIF municipal Ana Isabel Legue de Luna, recorrieron el pabellón del ayuntamiento donde se exponen los logros en materia de salud, campo, educación y bienestar social.
Ahí, la esposa del alcalde zapatense reconoció también los apoyos que la señora Teresa Calles de Granier ha dado a las tareas sociales en el municipio.
Destacan las acciones en materia de salud para controlar el dengue a través de fumigaciones; ahí la Cruz Roja Mexicana a través de su representante en Tabasco, entregó 200 pabellones-mosquiteros de fabricación francesa para ser donados a la población ribeñera vulnerable.
Posteriormente, inauguró la Exposición ganadera que lleva el nombre de Segismundo Fonz Cabrera, destacado ganadero ejidal a quien el gobernador entregó un reconocimiento a nombre de sus compañeros de la Asociación ganadera Local, por su trayectoria y rectitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario