miércoles, 19 de octubre de 2011

CON EL APOYO DE MILTON LASTRA



CATOLICOS DE BALANCAN DE PLACEMES

Es muy difícil que las organizaciones religiosas de cualquier índole mantengan buenas relaciones con las autoridades de gobierno en sus instancias correspondientes, por diferentes circunstancias.
Pero en Balancan sucede algo inédito con todas las iglesias, ya que todas ellas llevan buenas relaciones con el edil, la cual aumenta día con día.
Esta vez, fueron los católicos que se encuentran de plácemes porque Milton Lastra les esta con
struyendo la Iglesia del Señor de Tila en la Ranchería Leona Vicario, la cual será del mismo tamaño de la cabecera municipal. Si leyó bien, estimado lector, el edificio católico, será de gran dimensión, lo cual será histórico para toda la población católica de Balancan y de la Región de los ríos.
Estas acciones de Milton Lastra  lo ubican como un buen líder que esta pendiente de todas las necesidades de su pueblo, principalmente de aquellas que alimentan el alma y la conciencia del ciudadano, que además son muy necesarias por estos tiempos difíciles que esta pasando nuestro Estado y País.
CONSTRUYE IMPORTANTE CARRETERA
Cabe mencionar que el Edil de Balancan es un excelente gestor de recursos y logro aterrizar  57 millones de pesos, para la construcción de la carretera del “Pichi”, la cual tiene un tramo de 16.5 km. Esta beneficiara a mas de 15 mil habitantes de los poblados: Pancho Villa; Agricultores 1ra. Y 2da. Y el Triunfo.
Dicha carretera la solicitaron estos habitantes por más de 50 años y la Revolución no les hacía justicia.
Por ello  es de gran reconocimiento este triunfo de Milton Lastra que consolida un gran anhelo de estos ciudadanos que sufrían de lodo, baches y polvo durante muchísimos años.
Lastra Valencia está demostrando en tiempos de crisis financiera, que con pasión y amor al servicio público, se pueden lograr todas las metas propuestas para el beneficio de la población en general.
Además en los próximos días vendrán más beneficios de grandes dimensiones para el municipio de Balancan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario