martes, 13 de marzo de 2012

ANDRES GONGORA E CENTLA

EN CABALLO DE HACIENDA
Después del excelente carnaval realizado en frontera por el H. Ayuntamiento, Centla se prepara para elegir a sus próximas autoridades Municipales.
Por el lado del partido revolucionario Institucional, todos los sondeos  de opinión están a favor del Lic. Andrés Góngora Castillo, quien día con día suma más adeptos a su causa política.
Claro que para llegar a este objetivo Andrés Góngora invirtió tiempo, dinero esfuerzo y muchísima sensibilidad social. Cuestión que otros adversarios de partido no realizaron y creyeron que por estatus político ó por dedazo fallarían a su favor.
Duro golpe para estos aventureros políticos, porque la dirigencia  del PRI les aviso que se apoyarían en las encuestas para tomar decisiones.
Todo lo contrario de Andrés Góngora que realiza arduas jornadas de trabajo, atendiendo y resolviendo problemas sociales todos los días y a cualquier hora, incluso, sin importar credo, religión ó militancia partidista. Cuidando siempre las leyes  electorales.
Los mismos ciudadanos centlecos lo manifestaron a los encuestadores, cuando preguntaban  por los aspirantes mas constantes, “Afirmando con toda claridad que el único precandidato que visitaba su comunidad  era Andrés Góngora.
Es decir la mayoría de los Priistas centlecos ya decidieron con mucha claridad por Góngora Castillo.
Es por ello que concluimos que el ex director de Desarrollo Municipal, va en caballo de hacienda Rumbo a la alcaldía de Centla. Y vale agregar que Góngora será fortalecido con muchos simpatizantes panistas, perredistas y de ciudadanos de la sociedad civil, porque su trabajo le ha permitido penetrar ampliamente  en todos los sectores de Centla. Incluso tiene la propuesta de otro partido para que abandere su causa.
Sin embargo Andrés Góngora es el precandidato del PRI, que tiene más militancia y experiencia partidista, porque durante muchos años ha desempeñado casi todas las carteras dentro del Comité Municipal y del sector popular.
La última encuesta que nos filtraron y que muestra la realidad política del municipio de centla es la siguiente:
ANDRES GONGORA--------33.7 %
JOSE VASCONCELOS-----24.2%
OSCAR CASTILLO-----------19.3%
JOSE CARDENAS--------------9.6%
SAUL RODRIGUEZ------------6.9%
¡Contundente Andrés Góngora  Cabalga hacia la Alcaldía a todo galope!

No hay comentarios:

Publicar un comentario